Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ sos cho** lauchon. dijiste se ejerce la 220 se hizo percha. 156.50 lleve y lance a 7 maso la 180. a los caños vamos semejante volumen esperoq haya hecho piso en 152.![]()
blackbird escribió: ↑ Adso » Mar Mar 11,
Hoy me empapelé de esta cosa en $155. Para mi el volumen es de capitulación de los comprados. Me da la sensación que en adelante la demanda va a superar a la oferta . . . Una visita a los 200 no me parece para nada descabellado . . .
Muy buen chiste.
Merval a los $1900000 con sp500 yendo por los 5185 dolares.
Ponele a come el precio que quieran pero![]()
falerito777 escribió: ↑ muy activa la 210 ab. seguro cerraban para lanzar algo mas abajo. o espran rebote para dar de nuevo.![]()
jose enrique escribió: ↑ que estuvo comprado sera que le divierte los que estan sumergidos, a que no le hace cosquilla lo que pasa en BBlanca porque es insensible
Sr. Prudencia escribió: ↑ Compra ahora que quedan 20 minutos de rueda
Sr. Prudencia escribió: ↑ En años de mercado no he visto esas actitudes muchas veces, si algo demuestra es que no tiene agallas para estar comprado, el tiempo siempre acomoda los PPC, estar aca es o porque sabes del tema y tenes huevos para jugartela en el precio que crees correcto o podes bancar la baja con actividades ajenas al mercado, que es mi caso.
Pero aca es claro que estar comprado a 10 pesos del VL es tener la pelota bajo el arco.