COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 11, 2025 5:47 pm

Ezex escribió: Sigue la novela aca?...no me pierdo un capitulo :2230:

:lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Mar 11, 2025 5:40 pm

Adso escribió: Hoy me empapelé de esta cosa en $155. Para mi el volumen es de capitulación de los comprados. Me da la sensación que en adelante la demanda va a superar a la oferta . . . Una visita a los 200 no me parece para nada descabellado . . . (Stop loss en 145)

Yo recompre todos los lotes de ab y lo poco que se opero j también. Debería rebotar algo

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 5:38 pm

Ezex escribió: Sigue la novela aca?...no me pierdo un capitulo :2230:

janaja es mejor que gran hermano

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Mar 11, 2025 5:19 pm

Sigue la novela aca?...no me pierdo un capitulo :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 11, 2025 5:00 pm

jose enrique escribió: que estuvo comprado sera que le divierte los que estan sumergidos, a que no le hace cosquilla lo que pasa en BBlanca porque es insensible

Para nada me divierte. De hecho a mi también me esta yendo mal como a la mayoría. Ya lo dije 100 mil veces lo que me jode pedazo de salame picado grueso....ahora si no la queres entender es problema tuyo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 11, 2025 4:50 pm

Sr. Prudencia escribió: Compra ahora que quedan 20 minutos de rueda

que estuvo comprado sera que le divierte los que estan sumergidos, a que no le hace cosquilla lo que pasa en BBlanca porque es insensible

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 11, 2025 4:48 pm

Ajoyagua escribió: Y si no llega es porque comenzó a subir todo el merdal y no me voy a quejar ya que estoy comprado en otras...

No pierdas tiempo en explicar por que no entienden 8)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 11, 2025 4:48 pm

Sr. Prudencia escribió: En años de mercado no he visto esas actitudes muchas veces, si algo demuestra es que no tiene agallas para estar comprado, el tiempo siempre acomoda los PPC, estar aca es o porque sabes del tema y tenes huevos para jugartela en el precio que crees correcto o podes bancar la baja con actividades ajenas al mercado, que es mi caso.
Pero aca es claro que estar comprado a 10 pesos del VL es tener la pelota bajo el arco.

bajo el arco es goooll como River que esta carreteando otra vez ya va a llegar todo lleva un poco de tiempo no esta tan mal la empresa como para que reciba semejante castigo, Yo abajo puse un post de Valo que en un tiempo bajaba y bajaba y en las tres letras me dijjeron game over vendelas si bien antes la ponian en las recomendadas mi ra lo que valo ahora y valia menos de 2 esta bien que la situacion es otra pero no le creo la sobreventa al mercado hay un volumen muy grande pero en ese volumen hay gente que compra tambien no tod es venta i.m.h.o

Adso

Mensajepor Adso » Mar Mar 11, 2025 4:43 pm

Hoy me empapelé de esta cosa en $155. Para mi el volumen es de capitulación de los comprados. Me da la sensación que en adelante la demanda va a superar a la oferta . . . Una visita a los 200 no me parece para nada descabellado . . . (Stop loss en 145)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 11, 2025 4:42 pm

Ajoyagua escribió: Y si no llega es porque comenzó a subir todo el merdal y no me voy a quejar ya que estoy comprado en otras...

Cuando sale el sol, sale para todos, o casi todos...

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Mar 11, 2025 4:42 pm

Ajoyagua escribió: Porque? Si yo siempre dije que a COME la tuve un par de veces. Cuál es el problema de esperar un número que me satisfaga?????

Compra ahora que quedan 20 minutos de rueda

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 11, 2025 4:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En ningun momento yo dije que esperaba los 125 ,, busca un post donde diga eso,, eso lo dicen los extraterrestres como ya te lo mostre,, cada uno saca sus concluciones,, yo no soy como tus amiguites que tirar fruta marcando techos y pisos y con el diario del lunes te muestran resultados para que los sigas,, busca un post mio donde recomiende hacer tal o cual cosa o diga esto va a tanto o rebota en tanto y te vas a llenar de guita,, pero bueno, cada uno es dueño de su dinero y sabe lo que hace :100:

tan.gui.ta. ¡solamente NO deseo que se repita la historia!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 11, 2025 4:41 pm

Ajoyagua escribió: Porque? Si yo siempre dije que a COME la tuve un par de veces. Cuál es el problema de esperar un número que me satisfaga?????

Y si no llega es porque comenzó a subir todo el merdal y no me voy a quejar ya que estoy comprado en otras...

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Mar 11, 2025 4:39 pm

jose enrique escribió: excelente respuesta Prudencia parece que le sobra el tiempo solo para agredir y ni esta comprado, refleja su interior resentido ya agresivo yo lo tengo ignorado porque me asquea tanta agresion, me gustaria que el estuviera en esta situcacion con algun papel suyo y lo agredieran de esta forma pero todo todo llega tarde o temprano tendra su merecido y se va acordar de lo que hacia

En años de mercado no he visto esas actitudes muchas veces, si algo demuestra es que no tiene agallas para estar comprado, el tiempo siempre acomoda los PPC, estar aca es o porque sabes del tema y tenes huevos para jugartela en el precio que crees correcto o podes bancar la baja con actividades ajenas al mercado, que es mi caso.
Pero aca es claro que estar comprado a 10 pesos del VL es tener la pelota bajo el arco.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 11, 2025 4:39 pm

Sr. Prudencia escribió: Con esas contestaciones demostras lo poco serio que sos, solo existis aca para tirar mie***

Porque? Si yo siempre dije que a COME la tuve un par de veces. Cuál es el problema de esperar un número que me satisfaga?????

Volver a “Acciones líderes”