lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando te conviene libre mercado y sino te gusta andas llorando limosna al fmi.
en la peluqueria te van a escuchar.. aca salvo algun cabeza de piedra no.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando te conviene libre mercado y sino te gusta andas llorando limosna al fmi.
lehmanbrothers escribió: ↑ Libertarios arreglensela ud para que piden préstamo al fmi?
Saquen el cepo y listo, libre mercado.
Que andan llorando atrás de la vieja.
napolitano escribió: ↑ 100 DOLARES sale la "popular" para ir a ver a la banda de desclasados con me$$i de decorado....
acaso pusieron 1 colchon para bahia blanca, apenas algunos caraduras mostraron una remera "fuerza bahia"
es una verguenza liderada por esa morcilla humana de tapia
Gratis deberian jugar
napolitano escribió: ↑ 100 DOLARES sale la "popular" para ir a ver a la banda de desclasados con me$$i de decorado....
acaso pusieron 1 colchon para bahia blanca, apenas algunos caraduras mostraron una remera "fuerza bahia"
es una verguenza liderada por esa morcilla humana de tapia
Gratis deberian jugar
danyf1 escribió: ↑ Y después el otro nardo sale con que aumentó 8.000 mill. de USD en un mes...tampoco se de donde saca esa cifra, por que el gráfico te muestra que solo aumento en 1.000 mill. de USD..
Repito, entre ustedes 2, que son 2 zapallos, no se con cual quedarme...vayan a leer LPO o El destape que esta a la altura de ustedes.
danyf1 escribió: ↑ Encima sos tan nabo que ni siquiera te das cuenta de las diferencias entre la nota y los valores que subís VOS...VOS!!! en el gráfico..en esa nota esta mal, te habla de disminución de la deuda en dólares que estaría bien de Diciembre a Enero y después de la deuda en pesos no se que carajo hace, por que da cualquier cosa, tomando valor en dólar oficial al cierre Enero 2025. Y vos me hablas a mi de chequear??![]()
![]()
Y después el otro nardo sale con que aumentó 8.000 mill. de USD en un mes...tampoco se de donde saca esa cifra, por que el gráfico te muestra que solo aumento en 1.000 mill. de USD..
Repito, entre ustedes 2, que son 2 zapallos, no se con cual quedarme...vayan a leer LPO o El destape que esta a la altura de ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, Charly-N, come60, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Kamei, magnus, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 4031 invitados