COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo de cerro negro es complicado, la tecnología cambia y se necesitan inversiones periódicas. Años atrás (antes de que la compre come) tenían tejas de todo tipo, buenos productos pero cayeron en desuso; es muy posible que de ahí haya salido la venta, de no querer reinvertir.
-
este papel es 80% / 90% cgc, si cerro negro y dapsa por lo menos no empataron en el último trimestre van a seguir limando. La construcción no repunta, puede ser que las obras públicas distorsionen porque son otros tipos de obras; cuando salga todo detallado vamos a ver.
Futuros rojos yo creo que algún rebote mañana tenemos, para mi gusto que sean suaves y no 10 up porque va a seguir la diarrea. Ta domani para la banda de 300 como en la película no quedo ni uno vivo
Sr. Prudencia escribió: ↑ Ni el se espero esta baja, era difícil de ver
No me lees, en 300 puso 180 como primera para y la opere en consecuencia. 160 última parada, posición toda lanzada mitad costo 160 la otra mitad 180. Roto 160 por ahí se da el famoso plato volador
-
Ni el se espero esta baja, era difícil de ver
y la agarre pleno ggal y liquido asi que tranquilo
mira ya llego a mi objetivo final de baja que era en los 160 e hice una colocacion financiera, asi que 180 soy feliz 210 ni te cuento. Ahora a esperar el rebote en el norte otra no queda, lo valientes que compraron en cada baja liuidados
-
buenas noches gente !! ahí va resumen de resultados publicados
Saludos !!
Saludos !!
- Adjuntos
-
- IMG_9435.png (492.82 KiB) Visto 1409 veces
-
- IMG_9436.png (393.74 KiB) Visto 1409 veces
-
- IMG_9437.png (437.99 KiB) Visto 1409 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los extraterrestres siguen ganando la batalla,, los van a pelar ,, ya no hacen mas la cuentas en dolares,, cuanto ganaban??? el 400% en dolares??? ajajajajaja,, sigan mirando la pantalla,,, como se derrite el helado![]()
![]()
![]()
Ojo que hoy hubo muchos derritiéndose!!
-
Los extraterrestres siguen ganando la batalla,, los van a pelar ,, ya no hacen mas la cuentas en dolares,, cuanto ganaban??? el 400% en dolares??? ajajajajaja,, sigan mirando la pantalla,,, como se derrite el helado

-
Uhhhh,, que tranquilo que esta esto,, que paso con los gurues que se las sabian todas??? los que me iban a llevar en andas arriba de los 240 ???? los del piso en 225??? los del ONE DOLAR ????

-
Ni pirujo se banca que siga bajando..

-