danyf1 escribió: ↑ Encima sos tan nabo que ni siquiera te das cuenta de las diferencias entre la nota y los valores que subís VOS...VOS!!! en el gráfico..en esa nota esta mal, te habla de disminución de la deuda en dólares que estaría bien de Diciembre a Enero y después de la deuda en pesos no se que carajo hace, por que da cualquier cosa, tomando valor en dólar oficial al cierre Enero 2025. Y vos me hablas a mi de chequear??![]()
![]()
Y después el otro nardo sale con que aumentó 8.000 mill. de USD en un mes...tampoco se de donde saca esa cifra, por que el gráfico te muestra que solo aumento en 1.000 mill. de USD..
Repito, entre ustedes 2, que son 2 zapallos, no se con cual quedarme...vayan a leer LPO o El destape que esta a la altura de ustedes.
Flaco, sos un pelafustan, si me dí cuenta de la diferencia por eso escribí "esas cifras con pequeña diferencia están bien"
Si miras la nota del periódico al final aparece un grafico 5 Composición del stock de la deuda en moneda extranjera fuiente OPC (Oficna del Presupuesto del Congreso).
En ese informe tenes lo siguiente,
con cifras que coinciden con la nota del periódico, o sea esa es la fuente de donde sacaron el contenido de la nota y no lo que informa el Mecon. La diferencia si miras bien es que lo que informa el MECON es todo en dólares, los 212.000 millones son dólares, mientras que la OPC es mixto, lo que es en pesos es en pesos y lo que es en dólares es en dólares, o sea que los 224.421.536 millones son pesos, si los convertís te da un TC de 1058 $/usd
Te dejo el informe completo
Y no te busco mas nada, arreglate y decí lo que quieras, yo lo que sale en la prensa lo subo tal cual, si vos no estas de acuerdo búscate vos la información.
Ah y anda a ver a un buen psiquiatra o psicólogo junto con dewis, aunque hay algunos mas que deberían ir para sacarse el fanatismo que tienen sino van a terminar como Fijap, un valor el pibe ese, y los liberchos están todos cortados por la misma tijera.
Fran Fijap
@FranFijap
DELINCIENTES AGRUPADOS
Las BARRAS de TODOS LOS CLUBES van a hacer una MANIFESTACIÓN en el congreso en CONTRA de la POLICIA, son DELINCUENTES dentro y fuera de los clubes
Hay que aprovechar y LLENARLOS DE GARROTAZOS, si van a generar disturbios hay que reprimir. BALA.
2:32 PM · Mar 7, 2025