Correcto!!!! Aplica a varios AUTOSUFICIENTES y DETRACTORES
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
firme tsla afuera los spam alzamer. q ensucian el foro. 

-
no tengo idea lo hace pero se creen q todo pasa x ggal y los bonos es verdad.
-
lloren lloren kirneristas !!!!!!

Deja de vender humo, jubilado ridículo, todo el día escribiendo pelotu.deces?? que pasa?? no te alcanza la guita para la medicación psiquiátrica??
Que castigo este pelo****.zo, se debe acostar a la noche y soñar conmigo....no hace otra cosa que hablar de mi....que pasa abuelo??...te caliento??...no me gustan la carne de chancho, te aviso por las dudas.
no te enteraste que argenta la estrolo alverso massa y la chorra hace un año y medio
... javo/caputo/bullrich evito que hoy estes en una villa al costado del riachuelo pescando toxicos..

Caputo se cree que la economía pasa solo por lo financiero y monetario, exclusivamente.
Nos va a estrolar denuevo. Pero esta vuelta tiene que ir en cana y no hay que dejar que se vaya del país.
Está fundiendo a Dios y María Santísima.
Nos va a estrolar denuevo. Pero esta vuelta tiene que ir en cana y no hay que dejar que se vaya del país.
Está fundiendo a Dios y María Santísima.
-
Chele escribió: ↑ Estimados se está escribiendo la historia. "Esta vez será diferente" se suma a las grandes, tristes frases de la historia económica argentina.
"La inflación está muerta" (Christian Zimmermann, 1980)
"El que apuesta al dólar, pierde" (Lorenzo Sigaut, 1981)
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" (Juan Carlos Pugliese, 1988)
"El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!" (De la Rúa, 2000)
"El que depositó dólares, recibirá dólares" (Eduardo Duhalde, 2002)
"Me quiero ir" (Hernán Lorenzino, 2013)
"Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas" (Mauricio Macri, 2018)
"Esta vez será diferente" (Luis Caputo, 2025)
Todas terminaron mal, pero "esta vez será diferente".![]()
Si Chele, a pesar de los spam, hay escritos inteligentes

Señores, alguien le compraría un auto usado a Caputo ?