falerito777 escribió: ↑ ojo bartolo. es de inversion. creoq fue buen balance. no es para poner una fortuna. yo xq soy vicioso estoy pidiendo ya lleve 12000 hoy.
Comparado con el año anterior, es un buen balance.
En 2023 perdió ($ 12.207.545,00).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ojo bartolo. es de inversion. creoq fue buen balance. no es para poner una fortuna. yo xq soy vicioso estoy pidiendo ya lleve 12000 hoy.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay gente que cree que con lo unico que se gana es con lo que ellos miran como sube,, como si no existiera otra cosa, otra accion, o como si no se pudiera ganar a la baja,, a veces mas que con la suba,, pero bueno,, si no existieran ignorantes como estos no se podria ganar guita aca![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1386 invitados