FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
No, no había visto esto Kamei, es muy buena noticia.
Sería un locura que se alcance rentabilidad en un trimestre de este año, nadie lo espera/cree posible.
Imaginemos una red swaps de NIO+otras marcas, ingresos diarios crecientes, + ventas de autos premium con alta rentabilidad. Porque hacer tanto énfasis en el volumen de entregas de NIO!? BMW, Mercedes, Audi alguna vez vendieron los volumenes de VW, Ford? Obviamente no .. Sumado a esto tiene marcas secundarias que aportarían volumen, Onvo y Firefly.
Me gusta lo que plantea la empresa, pero siendo realistas el mercado se está poniendo muy competitivo, va a ser determinante lograr plantar bandera cuánto antes de calidad premium y rentabilidad
Sería un locura que se alcance rentabilidad en un trimestre de este año, nadie lo espera/cree posible.
Imaginemos una red swaps de NIO+otras marcas, ingresos diarios crecientes, + ventas de autos premium con alta rentabilidad. Porque hacer tanto énfasis en el volumen de entregas de NIO!? BMW, Mercedes, Audi alguna vez vendieron los volumenes de VW, Ford? Obviamente no .. Sumado a esto tiene marcas secundarias que aportarían volumen, Onvo y Firefly.
Me gusta lo que plantea la empresa, pero siendo realistas el mercado se está poniendo muy competitivo, va a ser determinante lograr plantar bandera cuánto antes de calidad premium y rentabilidad
Re: FXI China (ETF)
Kamei escribió: ↑ No toman la magnitud de la noticia... te esta por pagar casi la mitad del costo de la swaps![]()
Incluso si no vendemos los 400k autos este año, te bajas un gran coste aqui... incluido el subsidio a la energia.
No tengo detalles de la duración ya que nio no produce mas que aprox 100swaps por mes.
Saludos,
Sumo los ajustes que esta haciendo NIO en cuanto al negocio, seguramente lo puderon leer, si no aqui les ire compartiendo algunas notas:
Anteriormente, una fuente interna de $NIO reveló a ChinaEVHome que la compañía recientemente ajustó su estructura organizativa, lo que implicó la fusión de los canales de entrega de la marca NIO y la marca ONVO, así como la implementación de un mecanismo comercial con el nombre en código CBU (Cell Business Unit).
El informe exclusivo de hoy de 36Kr confirmó aún más esta noticia y reveló más detalles.
La lógica central del mecanismo CBU es dividir todas las tareas operativas en múltiples "unidades comerciales básicas" que no se superpongan, cada una de las cuales debe establecer métricas claras de ROI y sistemas de recompensa y penalización por desempeño.
En términos prácticos, esto significa que cada departamento deberá liquidar los costos individualmente y calcular los gastos para diferentes proyectos, como la contabilización de los costos laborales en función de las horas de los empleados.
Además, NIO ha reevaluado su negocio de telefonía móvil. Desde diciembre pasado, ha habido un ajuste significativo en la asignación de recursos y el tamaño del personal. El equipo de software móvil se ha fusionado con el equipo de cabina digital, lo que ha llevado a una reducción sustancial de los puestos superpuestos.
NIO planea alcanzar la rentabilidad trimestral en 2025, y William Li enfatizó que la compañía debe superar rápidamente sus pérdidas.
Re: FXI China (ETF)
Rataparda escribió: ↑ La mejor noticia, esto trae buenos augurios para el futuro de la empresa
Está claro que los estados van a apuntar a esto con los autos eléctricos, por un tema de homogenización de la demanda en red eléctrica. No es lo mismo para la demanda energética 1000 autos en carga rápida que 1000 baterías en lo swaps a carga lenta. No? Que opinan sobre esto?
El finde leí lo de Hefei, pero esto de Shanghai es aún mejor!
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No toman la magnitud de la noticia... te esta por pagar casi la mitad del costo de la swaps

Incluso si no vendemos los 400k autos este año, te bajas un gran coste aqui... incluido el subsidio a la energia.
No tengo detalles de la duración ya que nio no produce mas que aprox 100swaps por mes.
Saludos,
Re: FXI China (ETF)
nucleo duro escribió: ↑ con respeto y a riesgo de equivocarme fiero.
pesima estrategia la de tesla.
cuchillo que cae no se mete la mano hasta que se clava .
se puede ir tranquilamente a 150 gringos , guarda
Por su pollo... hoy termine de comprar varias porquerías para tener.
Son compras para tener, algunas de mas largo plazo que otras. Pero si veo un soporte, llevo... hacer una devolución del 100% del trade post Trump suma también.
Elon no salió a decir nada, confió en la manija que tanto odie... la de los Teslaboys...

Saludos,
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Re: FXI China (ETF)
con respeto y a riesgo de equivocarme fiero.
pesima estrategia la de tesla.
cuchillo que cae no se mete la mano hasta que se clava .
se puede ir tranquilamente a 150 gringos , guarda
Re: FXI China (ETF)
aca me encanta para un buen rebote del mercado...




Re: FXI China (ETF)
Zona turbia en la que estamos... todos comprando el dip pensando que la plata se hace facil
(yo soy uno de esos)
2da compra en Tesla, doblando la posicion.
Sigo sentado en mis NIOs.

2da compra en Tesla, doblando la posicion.
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Re: FXI China (ETF)
Sigue dando posibilidad para cargar y recargar. Odio no haberme quedado con más liquidez lp*
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Re: FXI China (ETF)
Nadie sabe que hará NIO mañana, de momento hoy esta fuerte como pocas veces... con todo cayendo.
Mañana quien sabe.
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Re: FXI China (ETF)
NIO reserva de valor 

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Re: FXI China (ETF)
Momento de comprar más Alibaba 

Re: FXI China (ETF)
Hay uno en NIO que vende bastante, espero no sea Bohe
Re: FXI China (ETF)
La mejor noticia, esto trae buenos augurios para el futuro de la empresa
Está claro que los estados van a apuntar a esto con los autos eléctricos, por un tema de homogenización de la demanda en red eléctrica. No es lo mismo para la demanda energética 1000 autos en carga rápida que 1000 baterías en lo swaps a carga lenta. No? Que opinan sobre esto?
El finde leí lo de Hefei, pero esto de Shanghai es aún mejor!
Está claro que los estados van a apuntar a esto con los autos eléctricos, por un tema de homogenización de la demanda en red eléctrica. No es lo mismo para la demanda energética 1000 autos en carga rápida que 1000 baterías en lo swaps a carga lenta. No? Que opinan sobre esto?
El finde leí lo de Hefei, pero esto de Shanghai es aún mejor!


Kamei escribió: ↑ Una buena noticia.
Shanghai ofrecerá subsidios para la construcción de estaciones de intercambio de batería. Es la 2da ciudad que por parte del gobierno impulsa la tecnologia, la semana pasada comentamos sobre Hefei.
El subsidio abarca la construcción (40%) para aquellas cuyas swaps este abierta a multiples marcas, no incluye baterías. 20% para las swaps que sean solo de 1 marca.
También subsidiaran la energía 600RMB para el primer caso, y para el 2do 300RMB ambos por kW
Saludos,
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