transformista escribió: ↑ Por qué las chinas están tan mal en el premarket? Nio, Alibaba?
Espero que hoy de rojas pasen a verdes...
Sera porque los índices se están haciendo m3rda ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Por qué las chinas están tan mal en el premarket? Nio, Alibaba?
Espero que hoy de rojas pasen a verdes...
bohemio33 escribió: ↑ Buen día acá sin luz desde el miércoles en mi querido villa crespo...laburando sin parar x 2 meses prácticamente no tengo tiempo..para mí es por la producción..y vamos a levantar..el precio es un chiste y así son las subas en nio ..explosivas ..asique espero que llegue pronto a $6.30 así me hago una diferencia y saco un 25% de acciones![]()
jjavier escribió: ↑ En el video de youtube de Mr. P de hoy dice que, normalmente Nio informa tarde de sus resultados, y que probablemente esten disponibles a fin de este mes o principios de abril.
También sugirió que probablemente se mantendrían las pérdidas del orden de 700 millones de dolares por trimestre....
Crimsonking escribió: ↑ Tenía entendido que hoy era fecha límite.
transformista escribió: ↑ A Baidu como la ven?