elcipayo16 escribió: ↑ Y por eso lo correr con lo del préstamo.. me da bronca lo zorros que son.
de que es nefasta no hay dudas... pero que le estan dando de comer tampoco.
Hay que agradecer que viene la guita y punto, no decir la estupidez de que la deuda no aumenta y tomarnos a todos por idiotas. Las cosas como son: tenia que venir, sí xq si no esto iba a ser un quilombo y no lo quiere nadie, todos estamos esperando que esto funcione y que de una vez por todas el pais sea previsible. Hay que agradecer que viene y aceptar que es deuda en buenos términos (esperemos). Ahora venderla como que no aumenta la deuda xq se cancela una que no iba a pagarse en la reputa vida, no jodamos.
Lo voté, lo volveré a votar en legisltivas y en dos años de vuelta, no tengo dudas... pero no jodamos con la semántica que no hace falta. Prefiero las cosas como son.
Quiero que funcione.
PD: hoy un tío recontra milico se puso del lado de Manes, ojo con tirar de la cuerda porque la soberbia no le gusta a nadie. Coincidí con él en que el cagón de Manes lo tendría que haber sentado de culo de un sopapo. Muy cagón Manes, nadie que se quiera se puede dejar sobrar así...