DiegoYSalir escribió: ↑ Si SOS persona humana estás exento pero las jurídicas (empresas) están gravadas
Y no importa que solo paguen 0,55 o lo que sea
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Si SOS persona humana estás exento pero las jurídicas (empresas) están gravadas
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tengo parte de la liquidez en unos plazos fijos en dólares.
Que es eso que pagan ganancias?
Que ganancias, rinden 0,55% anual antes 0,4.
Nunca pague ganancias.
danyf1 escribió: ↑ Yo quiero que se sigan mojando la bombachita...el goce en Octubre será casi sexual...pero hay que recordar muy bien.
-Quien/quienes dijeron que explotamos antes de Marzo
-Quien/quienes dijeron que el dólar a esta altura iba a volar
-Quien/quienes dijeron que el RP se iba a volar también
-Quien/quienes dijeron que los bonos se iban a destrozar
-Quien/quienes dijeron que no iba a haber acuerdo con el FMI
-Quien/quienes dijeron que el FMI no iba a girar un mango
-Quien/quienes dijeron que nos vamos a default y no se va a pagar nada
Recordar muy bien esto y no olvidar, hay gente muy dañina acá que no le interesa aportar información, solo son simples operadores de cuarta, fogoneando un estallido que no va a suceder ya sea por ideología o por posiciones perdedoras que en cierta forma están atadas al dólar y dependen de una volada de este.
hernan1974 escribió: ↑ esta brotado, se quedo esperando una megadeva q no ocurrira
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 238 invitados