Exacto Ezeq te deja en bo.las como ya lo hizo en otra del panel general

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Gracias por vaya...
A esta altura, un poco más conservador. (aprendiendo a vender que es lo más difícil, para mí)
Tengo algunos galpones, pero ya basta no tengo edad para China, ni nada relacionado con lo Cripto.
Te lo dejo todo para Vos.
Buenas inversiones.
transformista escribió: ↑ Alibaba está positiva en un día negro.
De Coinbase ya me fui, de Tesla reducí posición.
Se escribe "valla"; si escríbis así, temo la forma en cómo operas.
transformista escribió: ↑ Vaya, vaya...
transformista escribió: ↑ Alibaba está positiva en un día negro.
De Coinbase ya me fui, de Tesla reducí posición.
Se escribe "valla"; si escríbis así, temo la forma en cómo operas.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Se aprende de los golpes propios....
Salvo los negadores.
Que te valla bien el la fabrica de cubitos.
transformista escribió: ↑ Alibaba hoy demostró que recupero el impulso. Es el año del bull market chino.
De USA me quedo con Coinbase y Tesla.
Éxitos a todos, espero no volver cagad* de frío.
Nos vemos en agosto.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Aprovecha y ponete una fábrica de cubitos de hielo.
Que puede fallar.
Hay revancha.
Fernan2 escribió: ↑ Es una forma de decir Transformista quedate no hagas como Zalamer que dijo que no volvia mas en mayo del 2024 y unos dias despues volvio peor que nunca con dosis doble de bo.lu.dez compuesta![]()
todo se puede dar vuelta es un mercado complicado y hay que andar con pies de plomo y seguir a esto de cerca a pesar de mi trabajo, porque te diste vuelta y te acuestan. Por eso yo dije en su momento antes de que esta presentara balance que era un cangrejo que iba para atras y daban por descontado un excelente balance y ya viste como termino todo por ahora
transformista escribió: ↑ Adiós a todos los Vista boys!
Me fui comprado en Alibaba (a 139 dolaritos) y en Coinbase (en 220 dolaritos).
Me voy de viaje un largo rato a la Antártida, voy a estar desconectado. Les vuelvo a escribir en mi regreso.
CIAO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, eleconomista, eltaliban, Google [Bot], Mustayan, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 282 invitados