Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo
lo de jubilDOS ERA PARA MI PAPA.gracias
letzter Wikinger escribió: ↑ no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo
lo de jubilDOS ERA PARA MI PAPA.gracias
uhhhh escribió: ↑ asique a poner la propia...
Todavía para obras nuevas y modificaciones, mas alla de los anuncios, no estarían dando... en Nacion no tengo cuenta pero tengo un cliente averiguando y viene lento.
Pero sí, si se empieza a mover eso se mueve todo, sería lo que hace falta. Credito genuino, sustentable, que le sirva al que lo usa y al banco que lo otorga (win-win). No como la mie*** del procrear que lo terminamos pagando entre todos y duró un pe** en una canasta.... plata pesimamente dada, tengo varios clientes que se hicieron casas para alquilar con guita procrear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 382 invitados