La cartera fashion de un transformista

34,9% Alibaba
25% Líquido
15,5% JD
5,1% Bidu
4,1% NU
3,7% PAGS
3,1% Agro
1,8% Bitcoin
1,7% Tesla
1,5% Vista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Aprovecha y ponete una fábrica de cubitos de hielo.
Que puede fallar.
Hay revancha.
Fernan2 escribió: ↑ Es una forma de decir Transformista quedate no hagas como Zalamer que dijo que no volvia mas en mayo del 2024 y unos dias despues volvio peor que nunca con dosis doble de bo.lu.dez compuesta![]()
todo se puede dar vuelta es un mercado complicado y hay que andar con pies de plomo y seguir a esto de cerca a pesar de mi trabajo, porque te diste vuelta y te acuestan. Por eso yo dije en su momento antes de que esta presentara balance que era un cangrejo que iba para atras y daban por descontado un excelente balance y ya viste como termino todo por ahora
transformista escribió: ↑ Adiós a todos los Vista boys!
Me fui comprado en Alibaba (a 139 dolaritos) y en Coinbase (en 220 dolaritos).
Me voy de viaje un largo rato a la Antártida, voy a estar desconectado. Les vuelvo a escribir en mi regreso.
CIAO!
transformista escribió: ↑ Adiós a todos los Vista boys!
Me fui comprado en Alibaba (a 139 dolaritos) y en Coinbase (en 220 dolaritos).
Me voy de viaje un largo rato a la Antártida, voy a estar desconectado. Les vuelvo a escribir en mi regreso.
CIAO!
alzamer escribió: ↑ Baja bastante después de toda la matraca que le dieron en los medios.
No sabía, pero es de las empresas que recompran sus acciones , un robo de guante blanco americano.
Los ejecutivos ( Galuccio ) reciben periódicamente opciones como Galperin , y las ejecutan cuando sube.
Los accionistas minoritarios son de palo.
De todos modos, en este caso está presente lo que puse arriba de costos y precios del petróleo, y cuellos de botella para el gas.
La acción está 18% abajo de su precio de enero.
Examinen bien lo de las opciones , porque si es como Pampa o Meli, está empresa vale CERO para sus accionistas, que juegan el juego de la silla.
tanguera escribió: ↑ Nadie discute las bondades de la empresa!! Se noto que vos saliste a venderla desde tus primeros posteo. Seguro que no te gusta que te lo señale pero no es de mala leche. Hace rato que quería cambiar algunas YPF x Vista. Vendí el 26 / 02 300 a 43075 y hoy compré Vista que no había comprado nunca.
transformista escribió: ↑ All in en Vista.
Si hoy no cierra -5% para arriba, me despido del foro para siempre.
Lo juro por Cande, Mica, Lolo, Fran y Juanita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5810 invitados