uhhhh escribió: ↑ asique a poner la propia...
Todavía para obras nuevas y modificaciones, mas alla de los anuncios, no estarían dando... en Nacion no tengo cuenta pero tengo un cliente averiguando y viene lento.
Pero sí, si se empieza a mover eso se mueve todo, sería lo que hace falta. Credito genuino, sustentable, que le sirva al que lo usa y al banco que lo otorga (win-win). No como la mie*** del procrear que lo terminamos pagando entre todos y duró un pe** en una canasta.... plata pesimamente dada, tengo varios clientes que se hicieron casas para alquilar con guita procrear
buen dia, comparto el razonamiento, a fines del año pasado intente sacar uno, entendía que excedía los requerimientos, pero ahí empezaron los temitas, primero casi todo es impersonal sin que te atiendan personas, cuando vas a tu sucursal te dice se maneja online, en mi caso hasta estudios médicos tuve que aportar por la edad ... y la mejor fue cuando me dicen por su alto consumo en tarjetas no podemos otórgaselo ... los mande a c..g..r y compre la propiedad poniendo uno arriba de otro gracias al hermoso rendimiento de GGAL en el 2023 / 2024, y como invierto solo en ADRs uso el margin que me da el broker como préstamo