otra vez te la "prometieron"..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Es que paso por los fotos a leer algo interesante y regularmente puedo ver tus comentarios subnormales los que además destilan veneno. Terminale la zapie a la vieja, dale la última mano, vago!.
Te falta pintura?. Pasa cbu y hacemos una colecta.
latino curtido escribió: ↑ Madre santa!. Vos si que estás al pe**.
eleconomista escribió: ↑ Me pregunto cuánto más se puede alejar de su valor libros? La coyuntura no será la mejor, pero ha pasado peores... Tiene caja sólida, la sentencia de usiminas ya está provisionada, tiene la participación de México (que lejos está de dejar de existir, pese a los aranceles)... en fin... veo mucho pesimismo sobre este papel. Momento indudable para comprar y guardar dos o tres años y que me juzguen las fututas generaciones.
latino curtido escribió: ↑ Madre santa!. Vos si que estás al pe**.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3749 invitados