TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
,,y que Chuky le va a prestar !!!
Napo, al vecino del norte, el Pato Donald, no le estiro el plazo, porque dice que lo va a comprar,,,,¿¿¿ ???
Davo…
FMI
No aranceles
Hrc subiendo
Estás hasta las bolas decilo
FMI
No aranceles
Hrc subiendo
Estás hasta las bolas decilo
-
latino curtido escribió: ↑ Es que paso por los fotos a leer algo interesante y regularmente puedo ver tus comentarios subnormales los que además destilan veneno. Terminale la zapie a la vieja, dale la última mano, vago!.
Te falta pintura?. Pasa cbu y hacemos una colecta.
dale.. te tomo la palabra, bah... si tenes palabra,..con cuanto me das una mano??? o lo haces solo para hacerte el picaro y despues te colgas de alguna excusa?
-
Es que paso por los fotos a leer algo interesante y regularmente puedo ver tus comentarios subnormales los que además destilan veneno. Terminale la zapie a la vieja, dale la última mano, vago!.
Te falta pintura?. Pasa cbu y hacemos una colecta.
latino curtido escribió: ↑ Madre santa!. Vos si que estás al pe**.
curti.. jajajja.. no.. si estoy al dope - asumamos que es correcto-.. y vos contestas, . es porque vos tambien estas eal dope!! jajajja te juro que me haces matar de risa..
eleconomista escribió: ↑ Me pregunto cuánto más se puede alejar de su valor libros? La coyuntura no será la mejor, pero ha pasado peores... Tiene caja sólida, la sentencia de usiminas ya está provisionada, tiene la participación de México (que lejos está de dejar de existir, pese a los aranceles)... en fin... veo mucho pesimismo sobre este papel. Momento indudable para comprar y guardar dos o tres años y que me juzguen las fututas generaciones.
Tiene un dueño en el que no se puede confiar.
Es el mismo de siempre , pero eso ha salido a la luz en los últimos cuatro años.
Además, claro, está pasando por su peor momento desde 2001.
-
Me pregunto cuánto más se puede alejar de su valor libros? La coyuntura no será la mejor, pero ha pasado peores... Tiene caja sólida, la sentencia de usiminas ya está provisionada, tiene la participación de México (que lejos está de dejar de existir, pese a los aranceles)... en fin... veo mucho pesimismo sobre este papel. Momento indudable para comprar y guardar dos o tres años y que me juzguen las fututas generaciones
.

latino curtido escribió: ↑ Madre santa!. Vos si que estás al pe**.
Lo peor es que el tipo busca polemizar con todos. Habla que trata con respeto a los foristas y actúa en modo Milei.
Yo lo tengo ignorado desde principio de año y el me cita
Vuelvo a repetir la cita de Mark Twain. " «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia».
-