Vengo a ayudarlos a los comprados y a avivar incautos.
A llorar a la Iglesia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no me digas che, me resbala lo que digas kukardo, vos ni clasificas! no podes correr a nadie bobo... el demente, oh el demente bobooooooo
uhhhh escribió: ↑ No estoy de acuerdo en el punto 3, desactivar guerras (al menos no como premisa por la paz, como vende este caradura). Si quieren terminar con las actuales es solo porque en este momento les resultará conveniente. Pero sin duda ya aparecerá un cuco nuevo malisimo al que hay que derrotar (Panameños rebeldes? los vikingos de Groenlandia? canadienses maleducados?) Para Estados Unidos las guerras fuera de su territorio siempre, siempre, fueron negocio. Claramente alguna les pudo salir mal, iniciarlas y terminarlas cuando les conviene, es un negocio. Una vez terminado un conflicto, entran a "reconstruir". Luego se inicia otro. Así un ciclo interminable.
Si se quiere terminar con guerras no puede decir lo de Groenlandia ni lo de Panamá. Es burdo... por más que sea una herramienta de negociación, está jugando con fuego... exactamente lo mismo de lo que lo acusa a Zelenski.
Mi opinion, que en este caso es muy sesgada, porque además Trump no me gusta ni un poco... a mi juicio representa lo peor de los estadounidenses.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2052 invitados