falerito777 escribió: ↑
pero dan lotes a mansalva con 5 de tasa junio alzamer. eso me hace dudar. igual es una eternidad. desde 500 vienen dando vale 290. ese lote la 550. no le tienen fe. tambien recompran creo. pero no es un nene de pecho. cuando entra el balance. para mi esta relacionado con el balance a ingresar. xq en la macro segun vos explota antes. yo te leo atentmente.y comparto lo q dijo crimsonking en tit publicos. tampoco somos todos asi. habra de todo.pero si entra plata del fondo se solucionan esos temas por el momento. igual hoy lleve algo mas de esa 550 junio. o dan lotes para bancar el papel no entiendo.
No repitas lo del FMI que no es cierto y no sirve.
El gobierno está perdiendo dólares a razón de 4000 millones por mes , de los que unos 2000 se los roba a los depositantes.
Además, la cuestión de los lotes me importa un pito, hace 7 años que no opero en lotes .
Me interesa , pura y exclusivamente la empresa.
Y el que sabe de ella es Madanes y no los loteros , ni los que venden, ni los que compran.
Hoy por hoy , y asi como vamos , está es una de las únicas empresas que caminan.
Casi TODAS LAS DEMÁS SE VAN A LOS CAÑOS COMO EL GOBIERNO CORRUPTO SUPERADOR DE LOS K.