ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
AluarD (en dólares, rebotando en zona de mínimos post devaluación). Podría significar un aumento del 20 % en dolares en algún momento, en los próximos seis meses.
alzamer escribió: ↑ Si, hoy tocando 2700 usd.
Pero no te fijes en eso solo.
en diciembre Aluar estaba importando 2 toneladas de alumina ( óxido de aluminio ) para producir una de aluminio cuyo valor spot ( venden bien arriba del spot ) estaba en 2500 ( venía de 2200 en julio )
Las dos toneladas les costaban unos 1500 dólares para producir una de 2500 más premios ,etc.
Ahora le cuestan 930 dólares para producir una de 2700 más premios.
Gracias Alzamer! si, por esas cuentas que ibas subiendo empece a darle bola de nuevo...
El pintor, independientemente en que corriente ideológica este, es un bobo...un vendehumo que mira la pantalla y después te dibuja la posición, un analfa bursátil, que como no se cansa de hacer el ridículo después inventa estupideces como que yo pronostique en esta bos.ta un objetivo de 2 USD, me lo atribuye a mí cuando en realidad fue el "abuelo ladino" el que tiró ese objetivo no se cuanto hace

Sí yo llegara a esa edad, haciendo las cosas que hace "el bobo" me internaría urgente.
No vieron pasar un bote verde ?
alzamer escribió: ↑ Si, hoy tocando 2700 usd.
en diciembre Aluar estaba importando 2 toneladas de alumina ( óxido de aluminio ) para producir una de aluminio cuyo valor spot ( venden bien arriba del spot ) estaba en 2500 ( venía de 2200 en julio )
Las dos toneladas les costaban unos 1500 dólares para producir una de 2500 más premios ,etc.
Si, hoy tocando 2700 usd.
Yo rajaría de acá. Es una acción-linked
Es una momia
Y encima el muy Karadura de Madanes pide a gritos devaluación y más protección...
Que se meta su empresucha en el reverendo orto!!!!!

Es una momia
Y encima el muy Karadura de Madanes pide a gritos devaluación y más protección...
Que se meta su empresucha en el reverendo orto!!!!!

consulta... con este precio si se pactan ventas a futuro, de llegar a haber aranceles como es eso?? xq asi a este precio esta para vender hasta la cucha del perro 2700 la tn, casi maximos de 2 años
Viene subiendo lindo el precio de aluminio. Ya se va a ver reflejado aca.