ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Viene subiendo lindo el precio de aluminio. Ya se va a ver reflejado aca.
Hay que tener en cuenta los fundamentos..
El precio a quién le importa?

hernan1974 escribió: ↑ Puede ser q este papel valía $1200 en noviembre 2023 ? Que pasó ? Hubo un split? Pago muchos dividendos ? Gracias a quien pueda informarme
Un poquito antes, el 17 de Octubre del 2023 (que fecha emblemática, no?

Un 42 % menos desde máximo y sin tener en cuenta la infleta acumulada en ese período...que maravilla, no?
Terrible bos.ta.

alzamer escribió: ↑ Lo mejor es que deje las tarifas con excepciones como nos.
Si las saca o las deja , he explicado que afecta en una muy pequeña proporción.
Y el alu spot está así : https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
Aluar tiene que haber exportado hasta la mamá en este mes y pico aprovechado los extra premios.
La empresa lo dio a entender cuando sacó el trimestral…
No hablan al cuete.
Claro a eso me refiero

Lo mejor es que deje las tarifas con excepciones como nos.
Si las saca o las deja , he explicado que afecta en una muy pequeña proporción.
Y el alu spot está así : https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
Aluar tiene que haber exportado hasta la mamá en este mes y pico aprovechado los extra premios.
La empresa lo dio a entender cuando sacó el trimestral…
No hablan al cuete.
que lindo sería si hay marcha atras con las tarifas del orto...
Funciona bien esto? Subió aluar? 

-
uhhhh escribió: ↑ Si fuera por deva, todos iriamos a cedear. No me sirve una devaluacion xq laburo en pesos (aunque aca estaria cubierto) A mi la cuenta q hace alzamer me parece correcta. Veremos en breve. Para mi sale como pe** de buzo, por atraso y porque va a ser conveniente, y ademas x cobertura. Todo esto hablando c9n fecha de hoy. No comparo crecimiento con otras, ni perdida de oportunidad. Hablo de este contexto actual.
Saludos!
Mira en mi caso y GANO en PESOS
con las DEVALUACIONES año tras año fue como dije q ALUAR subio un 600% minimo... hace 2 q camina para atras
Por eso las vendi y me fui a otras
Asi todo es una EXELENTE accion pero si les preguntas a los q
Viven cerca te dicen todos RAJA.
juegan con la tuya...
Si fuera por deva, todos iriamos a cedear. No me sirve una devaluacion xq laburo en pesos (aunque aca estaria cubierto) A mi la cuenta q hace alzamer me parece correcta. Veremos en breve. Para mi sale como pe** de buzo, por atraso y porque va a ser conveniente, y ademas x cobertura. Todo esto hablando c9n fecha de hoy. No comparo crecimiento con otras, ni perdida de oportunidad. Hablo de este contexto actual.
Saludos!
Saludos!