Adiós a todos los Vista boys!
Me fui comprado en Alibaba (a 139 dolaritos) y en Coinbase (en 220 dolaritos).
Me voy de viaje un largo rato a la Antártida, voy a estar desconectado. Les vuelvo a escribir en mi regreso.
CIAO!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Nadie discute las bondades de la empresa!! Se noto que vos saliste a venderla desde tus primeros posteo. Seguro que no te gusta que te lo señale pero no es de mala leche. Hace rato que quería cambiar algunas YPF x Vista. Vendí el 26 / 02 300 a 43075 y hoy compré Vista que no había comprado nunca.
transformista escribió: ↑ All in en Vista.
Si hoy no cierra -5% para arriba, me despido del foro para siempre.
Lo juro por Cande, Mica, Lolo, Fran y Juanita
falerito777 escribió: ↑ como me salve aca piraña. el dia qvino el balance les di todo. habia comprado de aire por el mas 7 o menos 7. safe no se como . perdi el 1 creo. recompre algo ahora 10 abajo. baja xq dicen q el oil va 60.si llega ir a 42 si le entro firme. poco lleve nomas. ahora.
PiraniaPersonal escribió: ↑ A que precio pagaste para estar mas de un 40% abajo? Si el máximo de la cotización anduvo por los 23.600?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1527 invitados