QUE COLA ARDIDA Q TENES
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y no es que diga porque si que sos un inepto.. un inutil, un ignorante.. cualquiera que vaya al historial.. pag 200 para atras...
estan todos tus "fundamentos".. por Dios! tenete piedad y postea con tus otros usuarios.. este te lo rompieron..

y cuando llego a un dolar.. te dije.. "empeza a vender"... vos- "jaja en breve se va a "2 USD".. compro a dos manos"....
paso casi 2 años.. y que te quedo?... harina, levadura, agua y puchos... pedis fuego al vecino...
sos muy bueno haciendo Analisis Fundamental

-
Lo peor es que los kukis tenian razon el riego pais psao de 732 a 733...nos estamos yendo al ka..rajo

ESTO EXPLOTA

- Adjuntos
-
- lolol-lmao.gif (381.76 KiB) Visto 246 veces
En el mismo día se contradice el viejo bolu.do, primero salta que no iba a intercambiar más y después me cita
Más bolu.do no se consigue
DiegoyPerder, no te lo queres llevar?...dale, que vos le haces la segunda.

Más bolu.do no se consigue

DiegoyPerder, no te lo queres llevar?...dale, que vos le haces la segunda.

davinci escribió: ↑ nooo .. no soy de nadie... pero en esta la acertas!...
hace dos años compraba y compraba..80 % de los pesos que tenia en ALUA Y TXAR,,, el, cheba, wal, algunos usuarios muletos..etc.. un desastre la incompetencia de estos personajes.. el que siguio algo de lo que hicieron.. se fundieron tambien...y....
que le decia davinci cuando tocara 1 USD?? vendeeee.. vendeee..![]()
que hizo el inepto?.. compraba y compraba... porque "en breve se iba a 2USD".. el hace AFy opera derivados...
que paso?? si hizo percha.. no le quedo ni para puchos.. pobre tipo, con los cupones PBI le paso lo mismo y no escarmento!... Dios cuanta ignorancia!!
Deja de mentir, viejo payaso, me perseguiste por todos lados preguntando cuando llegaba a 1 dólar, cuando llegó desapareciste y después corriste el arco VIEJO MENTIROSO!!!!...Todavía no te mandaron el post donde dije objetivo a 2 dólares??? RIDÍCULOOOOOOOOO!!!!!

davinci escribió: ↑ "tenes" que rever.. sos muy bruto...empeza consultando, preguntando, pidiendo bibliografia.. no la que cazas en la pelu... tenes que formarte primero.. luego si.. podras comenzar a ganar de manera consistente... y no te pongas a hacer analisis absurdos en un mrkt como el argento.. no tiene ningun fundamento un activo donde el pais no lo tiene.. primero: leccion 1..
Encima bruto, si queres corregir corregí bien ZAPATO

davinci escribió: ↑ "tenes" que rever.. sos muy bruto...empeza consultando, preguntando, pidiendo bibliografia.. no la que cazas en la pelu... tenes que formarte primero.. luego si.. podras comenzar a ganar de manera consistente... y no te pongas a hacer analisis absurdos en un mrkt como el argento.. no tiene ningun fundamento un activo donde el pais no lo tiene.. primero: leccion 1..
No siempre es asi, a determinado precio empiezan a jugar los fundamentos, de hecho vos mismo decis txar rango de 0.50 a 1.
Por otro lado el mas claro y reciente es YPF, llego a 3 no habia logica en ese valor y el mercado le dio la vuelta.
Yo de YPF me fui en diciembre, me ejercieron todo. Me perdí toda la suba posterior pero no recompre 1, asi como 3 era ridículo 40 también era ridículo.
DiegoYSalir escribió: ↑ nooo... te agradezco, el pintor es de ustedes jajajaaa...
Te lo regalo si queres al viejo bolu.do ese, es un vendehumo mentiroso y delirante, cuadraría bien con los K, esta hecho para ustedes

Como consuelo...viste?, de este lado también hay vende frutas "podridas"

1220 - 1200 por acá.
DiegoYSalir escribió: ↑ en bolivia hacen af y operan derivados?
no me digas que es un bolita indocumentado