yo desde hace 8 meses que les vengo diciendo que es para abajo . EN 300 me daba 180 y ahora que se puso feo 160, tambien vengo comentando que ahora les toca la murra a los bancos y adr. Nunca cambie de discurso y como era el unico que la veia para abajo me tuve que bancar varios pavotes, principalmente el suizo pro que ahi leo que fundió desapareció del foro e hizo borrar todo. Ni las mas pálida idea de at af operar lotes todo fruta humo para ver si podia empomar a alguien
Por at ya te comente come vale xbolsa 420 palos mori/dapsa/cerro negro 160palos +- y cgc toda con suerte 900 palos )270 de come=
Cuando les decia que ni mamado podia valer 300 el pro tiraba graficos de colores valuaciones de almacenero y le daba 600/900 etc. La bolsa no es muy compleja solo hay que leer un poco y tenes olfato
Hoy por hoy estamos en precio en come por eso este ejercicio me anime a hacer algo, no ayuda el contexto
pd: no es inaudito ahora podemos decir que esta bien valuada por bolsa siendo optimistas, la bolsa subio mucho el año pasado una locura hoy no veo cual es la zanahoria para que esto suba