el petroleo sigue en baja eso si
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No siven de mucho los pre market de los adrs de este pais fronterizo, ni al alza ni a la baja.
Lo relevante hoy en dia, es el balance del 7 y tambien en donde frena la caida del petroleo y se estabiliza
Lo relevante hoy en dia, es el balance del 7 y tambien en donde frena la caida del petroleo y se estabiliza
jose enrique escribió: ↑ Finance yahoo prmarket esta todo en Verde ingles arriba
El sr mercado te oiga! mucho calor para el antiflama....

-
jose enrique escribió: ↑ Finance yahoo prmarket esta todo en Verde ingles arriba
el VIX hacia abajo
-
Hoy mirar la pantalla con buzo y mascara anti flama todo pasa... 

danyf1 escribió: ↑ Sorry, tenes razón, yo te hablé de los costos de extracción y el Breakeven de vaca muerta en 2024 estaba en promedio de los 40 dólares, uno de los más bajos de todos.
Entiendo que se sigue reduciendo...es fundamental lo que han hecho con el Real time intelligence center para reducir costos, parece la Nasa eso.
https://www.lanacion.com.ar/economia/va ... d13122024/
Trump deberia llevarlo bastante mas abajo de 40 usd por un tiempo bien largo para fundir a muchas empresas del sector y luego comprarlas por muy poco dinero y cambiar de estrategia
Tenga muy buenas noches estimados de YPFTROLERA objetivo cumplido x el Sr Mercado
IMPRESIONANTE US$32,38
Mensaje por javi » Lun Feb 03, 2025 12:50 pm
Tiji escribió: ↑
Muy amable señor Javi. Le mando mis cordiales saludos.
O sea, si rompe 38.97 ( cierre ) va camino a 32.39?
Tenga muy buenos Días estimado Sr Tiji muchas gracias por su gentileza y cortesía por favor fijese el grafico que tiene un círculo gris los 38,97 a 37,94 clavados son escala y piso tratare de ser breve los 37,94 son agujazos previo rebote fíjese toco los 38 casi los 37,94 esto significa 2 cosas a tener en cuenta 1) regulación 38 rebotín 42,49 siempre aproximados y sigue regulando arriba pero es claramente abajo que en este caso de ser así seguiría a los 36,71 que están en el grafico donde está el circulo gris ve que no los pierde ? pero si no los sostiene los $36,71 entonces pasa a los $35,59 con agujazos a los $32,32
2) o no da lugar al rebotín y sigue regulando arriba pero claramente es abajo y rebotaría desde el circulo gris y los $32,32
sea como sea todo parece indicar que el Sr Mercado regulara si o si y no está mal si usted mira el grafico que compartí en el foro de BITCOIN podrá apreciar
lo que le quiero hacer notar aquí, hablo de escala formada y no formada ahí muestra claramente el vació . saludos
y tenga muy buenas inversiones a me olvidaba aquí en ypf $ la estoy esperando entre los $32,000 y $38,000 ya que una vez que el Sr Mercado termine de regular vaya por los entre los $ 69,000 y los 73,000 ojo a su debido tiempo que no lo sabe nadie
Visto 2756 veces

IMPRESIONANTE US$32,38

Mensaje por javi » Lun Feb 03, 2025 12:50 pm
Tiji escribió: ↑
Muy amable señor Javi. Le mando mis cordiales saludos.
O sea, si rompe 38.97 ( cierre ) va camino a 32.39?
Tenga muy buenos Días estimado Sr Tiji muchas gracias por su gentileza y cortesía por favor fijese el grafico que tiene un círculo gris los 38,97 a 37,94 clavados son escala y piso tratare de ser breve los 37,94 son agujazos previo rebote fíjese toco los 38 casi los 37,94 esto significa 2 cosas a tener en cuenta 1) regulación 38 rebotín 42,49 siempre aproximados y sigue regulando arriba pero es claramente abajo que en este caso de ser así seguiría a los 36,71 que están en el grafico donde está el circulo gris ve que no los pierde ? pero si no los sostiene los $36,71 entonces pasa a los $35,59 con agujazos a los $32,32
2) o no da lugar al rebotín y sigue regulando arriba pero claramente es abajo y rebotaría desde el circulo gris y los $32,32
sea como sea todo parece indicar que el Sr Mercado regulara si o si y no está mal si usted mira el grafico que compartí en el foro de BITCOIN podrá apreciar
lo que le quiero hacer notar aquí, hablo de escala formada y no formada ahí muestra claramente el vació . saludos
y tenga muy buenas inversiones a me olvidaba aquí en ypf $ la estoy esperando entre los $32,000 y $38,000 ya que una vez que el Sr Mercado termine de regular vaya por los entre los $ 69,000 y los 73,000 ojo a su debido tiempo que no lo sabe nadie
Visto 2756 veces
danyf1 escribió: ↑ Sorry, tenes razón, yo te hablé de los costos de extracción y el Breakeven de vaca muerta en 2024 estaba en promedio de los 40 dólares, uno de los más bajos de todos.
Entiendo que se sigue reduciendo...es fundamental lo que han hecho con el Real time intelligence center para reducir costos, parece la Nasa eso.
Hola Dany, gracias por el dato. Es muy útil. Saludos.
https://es.investing.com/commodities/na ... instrument
El gas esta un 8% arriba hoy y es conmodity importante para Argentina.
El gas esta un 8% arriba hoy y es conmodity importante para Argentina.
Sorry, tenes razón, yo te hablé de los costos de extracción y el Breakeven de vaca muerta en 2024 estaba en promedio de los 40 dólares, uno de los más bajos de todos.

danyf1 escribió: ↑ Sabes cuanto es el breakeven local?...yo tenía entendido que es por debajo de los 10 dólares (por la calidad y alta producción de los pozos) hasta que escuche a H.Marín que redujeron el costo a unos 5 dólares o menos...el margen es bestial.
Por otro lado si bien el petróleo esta actualmente en los 67,50 con una baja del 1,2 % EL GAS SE SIGUE VOLANDO LITERALMENTE, hoy lo tenes un 9,5 % arriba.
Natural Gas 04-02-2025.png
Creo que el breakeven de vaca muerta para YPF es de 35 dolares promedio.
Sabes cuanto es el breakeven local?...yo tenía entendido que es por debajo de los 10 dólares (por la calidad y alta producción de los pozos) hasta que escuche a H.Marín que redujeron el costo a unos 5 dólares o menos...el margen es bestial.
Por otro lado si bien el petróleo esta actualmente en los 67,50 con una baja del 1,2 % EL GAS SE SIGUE VOLANDO LITERALMENTE, hoy lo tenes un 9,5 % arriba.