jose enrique escribió: ↑ Finance yahoo prmarket esta todo en Verde ingles arriba
el VIX hacia abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Finance yahoo prmarket esta todo en Verde ingles arriba
danyf1 escribió: ↑ Sorry, tenes razón, yo te hablé de los costos de extracción y el Breakeven de vaca muerta en 2024 estaba en promedio de los 40 dólares, uno de los más bajos de todos.
Entiendo que se sigue reduciendo...es fundamental lo que han hecho con el Real time intelligence center para reducir costos, parece la Nasa eso.
https://www.lanacion.com.ar/economia/va ... d13122024/
danyf1 escribió: ↑ Sorry, tenes razón, yo te hablé de los costos de extracción y el Breakeven de vaca muerta en 2024 estaba en promedio de los 40 dólares, uno de los más bajos de todos.
Entiendo que se sigue reduciendo...es fundamental lo que han hecho con el Real time intelligence center para reducir costos, parece la Nasa eso.
https://www.lanacion.com.ar/economia/va ... d13122024/
danyf1 escribió: ↑ Sabes cuanto es el breakeven local?...yo tenía entendido que es por debajo de los 10 dólares (por la calidad y alta producción de los pozos) hasta que escuche a H.Marín que redujeron el costo a unos 5 dólares o menos...el margen es bestial.
Por otro lado si bien el petróleo esta actualmente en los 67,50 con una baja del 1,2 % EL GAS SE SIGUE VOLANDO LITERALMENTE, hoy lo tenes un 9,5 % arriba.
Natural Gas 04-02-2025.png
falerito777 escribió: ↑ compre unos mep ralph a 1050 en dic. pero espero. esta la vendi a 26. fue a 47. un robo la bolsa. pero veremos.![]()
alzamer escribió: ↑ Si , pero el gas es lo que menos le da.
El cuello de botella es total , los gasoductos y los clientes.
Olvídate del GNL , es carísimo ponerlo , y la competencia es terriblemente y pasan años antes de tenerlo en marcha.
Petronas puso pies en polvorosa.
Chile sirve pero es nada, Bolivia no porque tiene, Brasil si, pero hace gasoductos en serio.
De modo que el precio interno del gas se hace percha por competencia, y se benefician sus consumidores, los residentes, las centrales térmicas, Aluar…..y demás empresas que compran gas.
Ralph Nelson escribió: ↑ El problema es con que lo vas a transportar, si estamos importando de chile porque el gasoducto del norte no está terminado. Con energía para abajo sea por recesión, fin de la guerra, o aumento de la oferta nadie va a poner un peso. El VAN se te va al diablo. Yo por ahora miraría y no pondría un peso. Tiene futuro? Si, pero por ahora muy incierto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, Kamei, luis, Mazoka, mirando, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3859 invitados