Yo creo que no , volviste justo para disfrutar de 45 grados de temperatura
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Buenas gente, estuve en la costa. Me perdí de algo? 

-
Compré Alibaba, me sirvió para compensar el desastre del cedear de Tesla.
Voy con esa en mi posición "china" de la cartera, luego rotaré a Nio cuando dejé de ser una momia
Voy con esa en mi posición "china" de la cartera, luego rotaré a Nio cuando dejé de ser una momia
-
Chinos volando, NIO sostenida totalmente, tiene un ancla que no la deja subir.
-
4% Nio en el premarket
Ídem!
Hasta el final!
Hasta el final!

alfredo.E2020 escribió: ↑ Mas presiona Peluca mas manija le van a dar a la economia los chinos... a la larga la economia del norte se vera afectada y los chinos van a crecer. de 5% para arriba.. es la oportunidad de marcar diferencias... Hoy China a morir...con todas sus empresas... empezando por BABA, JD , BIDU, y a ese trio le sumo NIO que tarde o temprano va a salir.. paciencia.. ya estamos jugados. no se puede salir ahora.. le erramos al timing .. y bueno. .. para la proxima ya sabemos..
-
Mas presiona Peluca mas manija le van a dar a la economia los chinos... a la larga la economia del norte se vera afectada y los chinos van a crecer. de 5% para arriba.. es la oportunidad de marcar diferencias... Hoy China a morir...con todas sus empresas... empezando por BABA, JD , BIDU, y a ese trio le sumo NIO que tarde o temprano va a salir.. paciencia.. ya estamos jugados. no se puede salir ahora.. le erramos al timing .. y bueno. .. para la proxima ya sabemos..
-
-
PiConsultora escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/news/china-se ... 27523.html
Más estímulos en camino parece.
Sin duda, lo dijeron hace algunos días... van a seguir dandole manija al mercado interno. En la medida que a ellos les parezca y anunciarlo como quieran, no como WS quiera.
Saludos,