VIST Vista
-
Re: VIST Vista
listo adentro a 20200 y 20250 , veremos
Saludos.
VALENTIN.
BUENAS INVERSIONES.
Saludos.
VALENTIN.
BUENAS INVERSIONES.
-
Buen día, la experiencia indica que cuando uno compró una acción ya sea de Vista o de la que se trate y si por ejemplo pagó 10 pesos por papel , no hay q volver a comprar promediando hacia abajo reitero que es lo más recomendable, no es regla infalible o verdad absoluta es lo recomendable, en el entendimiento que en ésta acción el partido o la plata grande opera desde el NYSE, he vulnerado el principio de no sumar o volver a comprar cuando uno está abajo dado que he comprado la semana pasada a 20.200 y estaba creído que había comprado a buen precio, hemos sumado algunos nominales, veremos, veremos, nadie obliga a operar, me parece, me parece que se han ido un poco de mambo con tanta baja en particular con VISTA.
Veremos, veremos, si sale mal como digo siempre no sería la 1era vez y si sale bien tampoco me creo Gardel, saludos para todos, mis respetos al Sr Luis ito a quién leo siempre y recuerdo que fué quién oportunamente con tanta claridad me hizo desistir de vender CADO.
Saludos
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
Veremos, veremos, si sale mal como digo siempre no sería la 1era vez y si sale bien tampoco me creo Gardel, saludos para todos, mis respetos al Sr Luis ito a quién leo siempre y recuerdo que fué quién oportunamente con tanta claridad me hizo desistir de vender CADO.
Saludos
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
-
Acabo de comprar Vista a 46,42
ESTO VUELA A 50, SEÑORXS

ESTO VUELA A 50, SEÑORXS

Inversor Pincharrata escribió: ↑ Muy tranquilo con vista, la sigo cada tanto.
El que me puede dejar muy dañado es Trump, si quiere poner el petróleo a 20, 30 dólares.
Tengo mayoritariamente energéticas: Pampa, Vista, YPF y Pbr. En ese orden.
No se a que precio Vaca Muerta, deja de ser rentable.
Hasta los usd 65 el barril las empresas son rentables, menos de eso se les complica. Petrobras tiene costo de usd 30 aproximadamente y es de las más eficientes en ese sentido. Por lo que leí Vaca muerta también lo necesita arriba de usd 60
-
Muy tranquilo con vista, la sigo cada tanto.
El que me puede dejar muy dañado es Trump, si quiere poner el petróleo a 20, 30 dólares.
-
va otro twit
I couldn't sleep without your congratulations my dear friend Luisitouuu
thanks again
viva libertad carajouuuuu
I couldn't sleep without your congratulations my dear friend Luisitouuu
thanks again
viva libertad carajouuuuu
-
la jueza acaba de escribir en twitter
Thank you dear Luisito for your sincere congratulations on my honest and selfless ruling.
cheers !
i ll save a prayer for vista !
as argentinian people say
viva libertad carajou !
Mañana, en la transmisión en vivo, la seguirán recomendando. Yo con Vista... decían. 

Ahora 46,76 5,28 %
terrible no da vida de suba o menor baja 

transformista escribió: ↑ Ah tiras la carta de "derecho a la expresión" pero lo único que haces es agredir.
Dejate de joder...
Suele pasar que la verdad puede parecer agresión. Hoy fíjate que la mayoría de los Adr se recuperan y Vista lamentable baja más de un 5% . Quizás debería buscar esa semana de manija intensa que Lui sito le dio a Vista.
-
Richardkrhue escribió: ↑ Mmmmm.... rompio los 51... proximo parada los 46... ojala me equivoque
No me equivoque x desgracia...

-
Ah tiras la carta de "derecho a la expresión" pero lo único que haces es agredir.
Dejate de joder...