NIO Inc. American depositary shares, each representing one Class A ordinary share is estimated to report earnings on 03/04/2025.
esto encontre yo en nasdaq los otros dias
los chinos se parecen a nosotros en ese sentido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ se sabe al final cuando presenta ?
pareciera ser el driver para que haya capitulacion y reversion .
algunos dicen que hoy a las 10am hora NY
PiConsultora escribió: ↑ 10+10 le metió. México inicio una investigación por dumping al acero Chino hoy (aún así, le tocaron aranceles del 25%).
China planea establecer aranceles a los productos agropecuarios de US.
China, tiene margen de sobra en el mercado interno y ese giro lo viene haciendo hace años...no los agarraron por sorpresa. Desde US minusprecian el Target del 5% del PBI buscado por China...es una montaña de plata.
MINISTERIO DE FINANZAS DE CHINA: CHINA IMPONERÁ ARANCELES ADICIONALES DE HASTA EL 15% A ALGUNOS EE.UU.
IMPONER ARANCELES DEL 15% AL POLLO, TRIGO, MAÍZ Y ALGODÓN DE ESTADOS UNIDOS.
IMPONER ARANCELES DEL 10% A LA SOJA, SORGO, CERDO, CARNE DE VACUNO, PRODUCTOS ACUÁTICOS, FRUTAS, VERDURAS Y PRODUCTOS LÁCTEOS DE ESTADOS UNIDOS.
Kamei escribió: ↑ NIO parece va a estar con numeros relativamente bajos que se van a mover con el lanzamiento de los modelos renovados y lo que ya sabemos ET9 que se empieza a entregar este mes.
ONVO parece venir jodida, desde la empresa no dicen nada... pero parece va lento, meter 20k ahora parece tarea imposible, creo habria que esperar entre 10-15k.
Se leia que NIO y ONVO usarían los mismo canales de venta para abaratar costos y no por separado, tambien para mostrar que ONVO es NIO. Quizas es una señal de que no van tan bien las cosas.
FF parece estar abocado a poder colocar su auto afuera de China... esperemos este sea el primero que se vende en volumen afuera.
Veremos...
PiConsultora escribió: ↑ Salvó Tsla, a quien le deberían poner aranceles, NIO.el mejor del resto en W/W. Ahora...mensualizado, están en -20k con las dos marcas. Estoy rompe huevos y pretencioso, pero ya van 2 meses y no explota el volumen de ninguna de las dos. ONVO me parece tenía expectativas muy altas y NIO está muy tranquila, por su Target entiendo. Debería FF sumar volumen importante
PiConsultora escribió: ↑ Vamos en cámara lenta...
Kamei escribió: ↑ Asesor del PBOC dijo que China estaba preparada para soportar aranceles del 40 al 60% inclusive, y solo recibieron 10%. Lo cual no es un problema, el mayor problema esta dentro de su propia economía por eso están trabajando en impulsar el mercado local (Chino).
Hay que comprar el DIP.![]()
NFA.
Kamei escribió: ↑ Permitanme ponerme mas realista con respecto a la cotizacion y pensar que no nos fue tan bien.
Mi balance menos optimista seria
Ingresos por veh: 2464.45M
Ingresos Totales: 2746.05M vs lo esperado por el mercado 2780M
Q4 |Q3| NIO Ing. Veh| ONVO Ing. Veh| Ing. Veh.| Otros Ing.| Ingresos
ONVO 19929| 832| 2041,96| 422,49| 2464,45| 281,6 | 2746,05 (Q4)
NIO 52760| 61023| 2361,761 17,6| 2379,4| 281,6 | 2661 (Q3)
Consideraciones:
-Ventas ONVO y NIO por separado
-Precio de ONVO solo usando BAAS [El rango de precios va desde 21K por BAAS, 29K con una batería de 60kWh y 33K con una de 85kWh, gran diferencia en precios]
-Margen por Vehiculo idéntico al 3Q [Aunque la empresa aclaro que vendio menos pero gano mas, o sea el margen crecio pero preferi mantenerlo fijo]
-Otros ingresos, fijos... deberían ser mas algo pero prefiero no ponerme manija.
Mi estimacion original eran 3000M pero sin no consideraba la variacion de los precios de los autos, ONVO vs NIO. Si tuvieramos una tablita con la cantidad de autos por modelos seria mas ajustada la estimacion. Igualmente con promociones descuentos tambien tendriamos dudas. Lo mismo si pensamos en los ingresos por energía o algún otro fee que podamos recibir. Cuantos swaps se regalaron cuantos se pagaron....
Conclusión, si los ingresos caen entre 27B~30B yendo de decente a bueno de extremo a extremo.
No vale la pena jugársela.
En cuanto a perdida por acción... mas oscuro aun.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Citizen, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 509 invitados