Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 6:19 pm

jojojojo...jojojojo...jojoojojoooooooo....Se viene...se viene ... explota ...explotaaaaaaaa ..neneneeeeeeeeeeeeee :lol:

Imagen

De la mano de la baja de retenciones, el aporte de dólares del agro estuvo cerca del récord en febrero
El mes pasado ingresaron U$S 2.187 millones por la vía de las exportaciones de granos y subproductos. Es el segundo mejor registro para febrero de la historia.
https://www.infocampo.com.ar/de-la-mano ... n-febrero/

Esto del viernes...y sigue.
De la nada a la gloria: en la zona núcleo ahora no para de diluviar y se vienen más lluvias

En las últimas jornadas se repitieron lluvias por toda la zona central del país, con acumulados diarios que superaron con creces los 100 milímetros. El pronóstico semanal marca que esta tendencia continuará.
https://www.infocampo.com.ar/de-la-nada ... s-lluvias/

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 5:59 pm

danyf1 escribió: Ahora se viene un repertorio de incoherencias....se descontrola :lol:

Que te dije..."todos me miraban" :lol: :lol: ....a este viejo no le llega el agua al tanque :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 03, 2025 5:59 pm

me alegraste la tarde Danyf.. tengo que irme!.. saludos que tengan buenas tardes y nos vemos! abrazoooo

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 5:58 pm

danyf1 escribió: uffff...parece que ahora se dio cuenta el estúpido, para todo así.

Ahora se viene un repertorio de incoherencias....se descontrola :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 03, 2025 5:57 pm

danyf1 escribió: Todavía no entendiste??..viejo,descerebrado?? :lol: ...mira :abajo:

Esto no es lo tuyo viejo estúpido, correte por favor, o avisa a tu familia que te vuelvan a llevar al psiquiatra :golpe:

evidentemente no es la primera vez.. te a pasado que en un grupo todos se reian, vos aplaudias para hacer de cuenta que entendias.. y todos te miraban y se reian!.. era que se reian de vos!... sos increible!!.. no creo que seas del todo normal!..ajajajaj

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 5:56 pm

uffff...parece que ahora se dio cuenta el estúpido, para todo así.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 03, 2025 5:55 pm

danyf1 escribió: Todavía no entendiste??..viejo,descerebrado?? ...mira :abajo:

Esto no es lo tuyo viejo estúpido, correte por favor, o avisa a tu familia que te vuelvan a llevar al psiquiatra :golpe:

:lol: :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 5:53 pm

davinci escribió: gracias a leman quedo cerrado el tema.. gracias leman.. lo pusiste en evidencia a este señor! jajja

Todavía no entendiste??..viejo,descerebrado?? :lol: ...mira :abajo:
davinci escribió: Soy un pelo.tudo, todavía no entiendo que lehman creo y edito un post en joda y yo todavía sigo creyendo que es verdad un post editado/creado...menos mal, me salvé de hacer el ridículo, como siempre

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 03, 2025 5:47 pm

danyf1 escribió: Pero todavía no lo encontraste???...como, no era que te lo mandaban y lo subías??? VIEJO PELO.TUDO!!!! :lol: :lol:

gracias a leman quedo cerrado el tema.. gracias leman.. lo pusiste en evidencia a este señor! jajja

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 5:43 pm

davinci escribió: cuando llegue "en breve a 2 USD".. podes volver a postear.. antes solo haces papelon tras papelon..

Pero todavía no lo encontraste???...como, no era que te lo mandaban y lo subías??? VIEJO PELO.TUDO!!!! :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 03, 2025 5:40 pm

danyf1 escribió: Si llego a tu edad, haciendo las ridiculeces que haces estando y escribiendo todo el día al pe**, avisa a alguien de mi familia que me internen...VIEJO RIDÍCULO...y mentiroso además.. :lol:

cuando llegue "en breve a 2 USD".. podes volver a postear.. antes solo haces papelon tras papelon..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 5:39 pm

davinci escribió: jajjajaj... te juro que sos tan pavo que provocas ternura...jajjaja

Che viejo ridículo, te mandaron el post de los 2 dólares :lol: subite un AT o hace un AF que me quiero cagar de risa un rato :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 5:37 pm

davinci escribió: bah.. no creo que nadie te persiga, solo son fantasias que te provoca ver tu comitente quebrada...y!! si te pega por alucinar algo de connotacion afectiva te sugiero que te bajes una de esas app que te podes presentar como quieras.. mujer, hombre, trans...y buscar cariño, afecto, compania.. no un foro de inversiones ... :100:

Si llego a tu edad, haciendo las ridiculeces que haces estando y escribiendo todo el día al pe**, avisa a alguien de mi familia que me internen...VIEJO RIDÍCULO...y mentiroso además.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 03, 2025 5:36 pm

danyf1 escribió: Encima sos tan pelo.tudo que no entendes una edición en joda que hizo lehmanpobres :lol: ....no te digo que sos un descerebrado??...deja de hacer el ridículo, por favor!!!! :pared:
Mira;

jajjajaj... te juro que sos tan pavo que provocas ternura...jajjaja

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 03, 2025 5:34 pm

danyf1 escribió: No viejo vende humo, eso fue una mentira y delirio tuyo, como todo lo que haces...me perseguías por todos lados canchereando por un dólar, cuando llegó y los supero desapareciste y después corriste el arco mintiendo, es decir, quedaste como un bolu.do que en definitiva es lo que siempre fuiste.

bah.. no creo que nadie te persiga, solo son fantasias que te provoca ver tu comitente quebrada...y!! si te pega por alucinar algo de connotacion afectiva te sugiero que te bajes una de esas app que te podes presentar como quieras.. mujer, hombre, trans...y buscar cariño, afecto, compania.. no un foro de inversiones ... :100:

Volver a “Foro Bursatil”