cuando llegue "en breve a 2 USD".. podes volver a postear.. antes solo haces papelon tras papelon..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cuando llegue "en breve a 2 USD".. podes volver a postear.. antes solo haces papelon tras papelon..
davinci escribió: ↑ bah.. no creo que nadie te persiga, solo son fantasias que te provoca ver tu comitente quebrada...y!! si te pega por alucinar algo de connotacion afectiva te sugiero que te bajes una de esas app que te podes presentar como quieras.. mujer, hombre, trans...y buscar cariño, afecto, compania.. no un foro de inversiones ...![]()
Si llego a tu edad, haciendo las ridiculeces que haces estando y escribiendo todo el día al pe**, avisa a alguien de mi familia que me internen...VIEJO RIDÍCULO...y mentiroso además..

danyf1 escribió: ↑ No viejo vende humo, eso fue una mentira y delirio tuyo, como todo lo que haces...me perseguías por todos lados canchereando por un dólar, cuando llegó y los supero desapareciste y después corriste el arco mintiendo, es decir, quedaste como un bolu.do que en definitiva es lo que siempre fuiste.
bah.. no creo que nadie te persiga, solo son fantasias que te provoca ver tu comitente quebrada...y!! si te pega por alucinar algo de connotacion afectiva te sugiero que te bajes una de esas app que te podes presentar como quieras.. mujer, hombre, trans...y buscar cariño, afecto, compania.. no un foro de inversiones ...

bien podrías ser Kircho vos, sos igual de mentiroso, vende humo y descerebrado, además un inútil 

Encima sos tan pelo.tudo que no entendes una edición en joda que hizo lehmanpobres

Mira;
no recordaba que eras peroncho... y.. era logico, cerebro desgastado por el probable uso de sustancias ilegales.

No viejo vende humo, eso fue una mentira y delirio tuyo, como todo lo que haces...me perseguías por todos lados canchereando por un dólar, cuando llegó y los supero desapareciste y después corriste el arco mintiendo, es decir, quedaste como un bolu.do que en definitiva es lo que siempre fuiste.
danyf1 escribió: ↑
Txar se va a 2 dólares, y viva peron.
copia de lo publicado..
Txar se va a 2 dólares, y viva peron.
copia de lo publicado..

Callate viejo vendehumo, no tenes otra cosa que hacer???...cuando te van a pasar el post donde dije 2 dólares

"me lo pasan y lo subo"

Y para colmo, como todo termo, te ganas el apoyo de los más descerebrados

jajajjajjaa... y vos te hiciste ver?? te dan ataques de histeria descontrolados y no podes parar!!
en breve a 2 USD??? de nuevo!!!???

Para tenerlos actualizados y cag... un poco de risa de los liberchos.
A la nota del NYT sobre Milei y el criptogate, ahora se le suma el WSJ con otra nota al respecto que tampoco es muy benévola con el loco y la "difusión", no confundir con "promoción", que realizó de $Libra como "ciudadano" y no como "ponzidente"

A la nota del NYT sobre Milei y el criptogate, ahora se le suma el WSJ con otra nota al respecto que tampoco es muy benévola con el loco y la "difusión", no confundir con "promoción", que realizó de $Libra como "ciudadano" y no como "ponzidente"