no recordaba que eras peroncho... y.. era logico, cerebro desgastado por el probable uso de sustancias ilegales.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no recordaba que eras peroncho... y.. era logico, cerebro desgastado por el probable uso de sustancias ilegales.
No viejo vende humo, eso fue una mentira y delirio tuyo, como todo lo que haces...me perseguías por todos lados canchereando por un dólar, cuando llegó y los supero desapareciste y después corriste el arco mintiendo, es decir, quedaste como un bolu.do que en definitiva es lo que siempre fuiste.
danyf1 escribió: ↑
Txar se va a 2 dólares, y viva peron.
copia de lo publicado..
Txar se va a 2 dólares, y viva peron.
copia de lo publicado..
Callate viejo vendehumo, no tenes otra cosa que hacer???...cuando te van a pasar el post donde dije 2 dólares
"me lo pasan y lo subo"
Y para colmo, como todo termo, te ganas el apoyo de los más descerebrados
jajajjajjaa... y vos te hiciste ver?? te dan ataques de histeria descontrolados y no podes parar!!
en breve a 2 USD??? de nuevo!!!???
Para tenerlos actualizados y cag... un poco de risa de los liberchos.
A la nota del NYT sobre Milei y el criptogate, ahora se le suma el WSJ con otra nota al respecto que tampoco es muy benévola con el loco y la "difusión", no confundir con "promoción", que realizó de $Libra como "ciudadano" y no como "ponzidente"

A la nota del NYT sobre Milei y el criptogate, ahora se le suma el WSJ con otra nota al respecto que tampoco es muy benévola con el loco y la "difusión", no confundir con "promoción", que realizó de $Libra como "ciudadano" y no como "ponzidente"
ksoze1541 escribió: ↑ Metele un corchazo con la Glock.
Bue, en serio, pibe. A nadie le importa si dijiste lo que dijiste, o si dijiste otra cosa. Spam es lo que estás haciendo vos: 3 días con la misma cantinela, y ni nombre tenés; sos un nick, y basta.
Mi nombre lo conocen todos, porque vos lo publicaste, y vos y tus secuaces se la pasan hablando boludeces de mi, y publicando falsedades sobre mí; y jamás me puse así de histérica.
Bitte hören Sie mit diesem Unsinn auf.
estan los estados alterados.. sugiero visitar a un profesional a ver que pasa..algo no esta bien.. ojo si tienen familia a la que pueden perjudicar por alguna alienacion circunstancial, pasajera o permanente.. ..
Una de esas en Alemania esta lloviendo también, los que hacen losas no laburan los días de lluvia 
Ah, y no va a ser nada raro que un día de estos, Manes se despierte con la cabeza de un semental italiano entre las sábanas.
Así funciona.
Así funciona.
Bueno, muchachos, pasando a lo importante: si tienen alguna inversión en la Argentina, es hora de que se deshagan de ella. La fábula del acuerdo con el FMI es, más o menos, lo mismo que el tuit de $Libra. Cuando los crédulos entren como caballos, el psicópata va a publicar otro tuit diciendo:
"no estaba interiorizado de los detalles del proyecto".
"no estaba interiorizado de los detalles del proyecto".
ksoze1541 escribió: Auf niemmerwierdesehen, acomplejadito.
A mí no me afectan tus mentiras.
Mentiras??...acabas de reconocer que publicaste una lista donde TU HIJA GANO UNA BECA Y NO DECIS NADA DE LO QUE PUBLICASTE ACÁ SOBRE TUS LIBROS CON NOMBRE Y APELLIDO ??
REITERO....HACETE VER, NO ESTAS BIEN DE LA CABEZA.
Auf niemmerwierdesehen, acomplejadito.