YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Juicio por YPF: la jueza Preska rechazó el pedido de investigar la nacionalización de la petrolera
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... petrolera/
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... petrolera/
Se nota que hay interés en los papeles argentinos pero el miedo y la volatilidad no dejan tomar fuerza al movimiento y se pincha... eso se veía al principio subía pero con poco volumen ya va a llevar... 

-
-
el norte y el oil no ayudan pero se ve q pego bien el discurso por q sino en el contexto de la semana pasada estariamos -9
Sospecho que en su vida compro una accion este gran economista
Esta en niveles muy elevados el OIL para Trump, deberia hacer jugadas para que su precio se derrumbe de manera solida y derrumbe la inflacion de EEUU
Por ahora mas del 2 arriba 

la frase que más me gusto de la nota es esta;
Esta inversión podría convertir en millonarios a aquellos pequeños ahorristas que, sin grandes sumas de dinero, “la vean” mucho antes que los demás.
En un par de años te digo
Esta inversión podría convertir en millonarios a aquellos pequeños ahorristas que, sin grandes sumas de dinero, “la vean” mucho antes que los demás.
En un par de años te digo

Creo que me voy a quedar re corto con mi objetivo de largo en 70 dólares que vengo anunciando hace tiempo....ojalá.
sube afuera pero con poco volumen
Todo verde en el premarket, espero que siga así

-
-
danyf1 escribió: ↑ Otra solicitud más para que se revoque el fallo x el Juicio de YPF, esta vez fue por parte de la ONG RA4ARG, (Republican Action for Argentina)
Juicio por YPF: presentan un nuevo pedido para que se revoque el fallo en contra de la Argentina por la estatización
La ONG RA4ARG reiteró la moción en la demanda que enfrenta el país por la expropiación de la petrolera; se busca revertir la resolución judicial que lo obliga a pagar US$16.100 millones más intereses
https://www.lanacion.com.ar/economia/ju ... d28022025/
"Este nuevo recurso legal se suma a una serie de acciones judiciales y diplomáticas emprendidas por la Argentina para impugnar el fallo y evitar el pago de la indemnización, incluyendo intervenciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos y solicitudes de otros países latinoamericanos que han respaldado la posición del país".
De todos modos opino que esto ya esta cocinado....igualmente hay que insistir y apelar a cualquier recurso, que se yo...una de esas tenemos suerte, no lo se.