Pues esta subiendo 23%.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Y por eso cambia el clima.. tendremos una semana verde de recuperación en v..
Pero seguro qye la trola de come no lo va a reflejar
elcipayo16 escribió: ↑ Definime picante es para arriba??
Este año se define por crecimiento y baja de inflación. La elección se gana sola. Ahora mucha de la gente que hizo x2 sale del mercado y pagará sobre seguro.. yo acumulador atriden y me como la corrección.. cuando el.horizonte asome despejado y cercano dispara.. con cepo antes de elecciones es un golpe mortal tiene que ser antes.
Al forista que pregunto cuanta guita.. lo suficiente para que el mercado asuma qué el gob tiene espalda para evitar una corrida.. si no no tie e sentido..
Fabian66 escribió: ↑ Carlos Burgueño
Acuerdo con el FMI para salir del cepo este año. (Aporte de esta cuenta, será antes de la tercera semana de abril)
Seguramente cercano al fin del ejercicio o antes tambien creo se pondrá picante el papel y el merval en gral, mientras tanto la volatilidad reinará estás semanas previas , puede fallar !
Fabian66 escribió: ↑ Carlos Burgueño
Acuerdo con el FMI para salir del cepo este año. (Aporte de esta cuenta, será antes de la tercera semana de abril)
Seguramente cercano al fin del ejercicio o antes tambien creo se pondrá picante el papel y el merval en gral, mientras tanto la volatilidad reinará estás semanas previas , puede fallar !
elcipayo16 escribió: ↑ El problema no es tomar deuda.. el problema es tener capacidad de pago y hacerlo con crecimiento..
..es la primera vez que se va a pedir guita con un fin que no es el de cubrir el déficit fiscal.. ni para financiar obras públicas infladas..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Danilo, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, resero, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, virgi, zippo y 2328 invitados