ahh pero no eran menos?, voy aumentando el capital?
jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ lehmanbrothers, no necesitan camaras en tu casa, tienen tu celular
o te pensas que wasap es privado, o tu ubicacion y camara se desconecta.
nunca te paso ver reeles sobre temas de conversaciones que mantuviste sobre el dia.?
el otro dia tuve una entrevista sobre una sucesion y el reclamo de la particion hereditaria, a la noche mirando reeles de face, entre goles, caballos F1, me aparecen abogados asesorando sobre el reclamo canon locativo
como se avivaron?
yo no lo hago, pero recomiendan desconectar la bateria del celu
lehmanbrothers escribió: ↑ En mi opinión este gobierno es un Frontend, y en el Backend está Macri, que es el que verdaderamente gobierna.
lehmanbrothers escribió: ↑ Bien por el resumen, ya no veo ningun discurso del presidente. Razones:
* Hay un alto contenido ideológico que no se aplica en la realidad. (humo)
* Futbolización de la política y politiquería barata: politicos pelando entre sí con argumentos ad hominem para hacer show.
* Inestabilidad política/idiológica, hoy selensky/chinos es amigo/enemigo mañana no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1587 invitados