Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab Mar 01, 2025 3:44 pm

Martinm escribió: Me el economista del pueblo, Juan enrique ( el que cree y apuesta al peso jej). Está subiendo videos a YouTube
Excelente como explica el tema de las reservas , la deuda, el ponzi , jeje
Encima empezó hace poco luego de que fue lo de libra

siempre siguiendo al que gana.. :lol:

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Mar 01, 2025 3:18 pm

alzamer escribió: Este economista, un poco tarde, ha comenzado a hablar fuerte y claro.

Vale la pena el articulo :

https://www.ambito.com/opiniones/la-int ... e-n6119020

Me el economista del pueblo, Juan enrique ( el que cree y apuesta al peso jej). Está subiendo videos a YouTube
Excelente como explica el tema de las reservas , la deuda, el ponzi , jeje
Encima empezó hace poco luego de que fue lo de libra

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 01, 2025 3:16 pm

danyf1 escribió: TE DOY UNA AYUDA, CERDO INFAME MENTIROSO??

TXAR EN MARZO 2020 TOCÓ LOS 0,20 USD, MI OBJETIVO A PARTIR DE AHÍ FUE SIEMPRE 1 DÓLAR, SABES CUANDO LO ALCANZO PELO.TUDO??...EN OCTUBRE DEL 2023 1,20 DÓLARES.

TE ACORDAS QUE VOS ME PREGUNTABAS CUANDO IBA A ALCANZAR 1 DÓLAR POR TODOS LADOS???....AHORA TE HACES EL BOLU.DO??? COMO LO ALCANZO Y QUEDASTE EN RIDÍCULO, DE LA NADA SACAS QUE PUSE UN OBJETIVO DE 2 DÓLARES???...CERDO INFAME MENTIROSO!!!

MIRA PELOTU.DO, ME PERSEGUIAS PREGUNTANDO ESTO EN 2023, YA NI TE ACORDAS DESCEREBRADO!!!!

tranquilo,,, que van a tener que llamar al SAME..

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 01, 2025 3:08 pm

danyf1 escribió:
Respetuosamente entrelineo tu posteo porque te falta educacion.. o no te la dieron o no la asimilaste.. y para agravar las cosas te falta conocimiento y lo percibis!!.. - fijate que no te digo directamente ignorante- .. y puede que alguna atencion terapeutica - te descontrolas amigo.. estas con algun otro drama aparte del dinero..?? no lo tomes tan a pecho.. y si uno dice algo hay que hacerse cargo. .. no hacer berrinches de niño caprichoso y consentido- ..

ESTOY ESPERANDO QUE SUBAS EL POST DONDE ME ATRIBUIS QUE DIJE UN OBJETIVO DE 2 DÓLARES, CERDO INFAME MENTIROSO!!! DALE, QUE PASA??..NO LO ENCONTRAS???

pero bueno.. ni en ped.. voy a buscar - si me envian el posteo lo subo.. tanquilo, no te oxides jajja- las estupideces que venis posteando hace años, siempre te estas bardeando con alguien - porque te hacen ver lo que viniste posteando durante años haciendo AF de Txar, de ALua... y lo que paso fue que se hicieron bost..justo a lo que "apostaste"!! ..y lo mas ridiculo,, es que tu preferido para atacar es Alza - cuando las mismas pavadas que postea el, es lo mismo que postabas vos hace 18 meses atras!!! jajajja-
no se cual es peor.. si el que es un fanatico fundamentalista de un activo.. o vos que durante años tuviste tus pesos en 2 activos - tenes un posteo que graficas tenencias de TXAR Y ALUA- esperando que suba y se hicieron torta ambas!!te das cuenta que hasta las probabilidades de errarle era dificiles.. y aun asi le diste a las dos????.. sinteticamente.. ni suerte tenes!! .. si me preguntan quien es peor.. no se.. los dos pierden.. pero bueno.. para que otros ganen los amateurs tienen que perder.. ( recomiendo que leas el foro pag 200 y chirolas para atras.. sos patetico)

VOS LO ÚNICO QUE HACES ES HABLAR HUEVADAS TODO EL DÍA, QUIEN EN SU SANO JUICIO SE LA PASA POSTEANDO QUE HACEN OTROS USUARIOS QUE COMPRAN Y VENDEN, ENCIMA POST DEL AÑO DEL ARQUERO???..SOS UN PELO.TUDO, UN MUERTO, NO ENTENDES NADA DE BOLSA Y LO ÚNICO QUE HACES ES VER LO QUE OTROS HACEN, UN POBRE SALAME QUE NO SABE MIRAR UN BALANCE, NO ENTIENDE NADA, JAMÁS ANALIZA UN FUNDAMENTE Y LOS AT QUE SUBIS SON TAN DESASTROSOS COMO LAS BOLU.DECES QUE DECIS Y MEJOR NO HABLEMOS DE DERIVADOS QUE NI SIQUIERA SABES COMO SE OPERA.

a ver.. son posteos que intercambiamos los dias que fueron... no se que se conmemoraba...,
pero !! mira si sabre de bolsa, que cuando posteabas que comprabas y comprabas.. te decia cuando llegue a 1 USD empeza a VENDER!! VENDER!! y como no entendes, mirabas cuando valia el acero, el aluminio..como si los precios te dieran la entrada de un activo.. entendes hoy que mientras comprabas los que sabian te vendian y vendian???.. te das cuenta del nivel de improvisacion que tenes??? y obvio.. salias caliente como ahora insultando, descontrolado, pero es propio del que no entiende como funcionan los mercados, pretende saber algo que ignora .. , y .. no sabes AT ( te corrijo, no subo. no subi y no suviere.. mis AT ( por mas que los pideras) .. ni AF...solo buscas info en Google y la subis y te armas una historia en tu vacio craneal. !! te lo dije cuando tenias las esperanzas que te iban a pagar no se cuantos pesos.. que te dieron? ! un pucho y ni un fosforo para prenderlo,.. y la calentura que te abruma, no es conmigo o con otro usuario - incluido Alza- sino con vos.. porque perdiste tiempo, plata y te desespera,, estas frustrado.. ni hablar de tus amigos que estan a tu altura - bajito- ..Ah.. por ultimo. recuerdo posteos cuando operabas derivados y estabas haciendo plata con los otros.. por favor.. sos de cabotaje y hasta diria que ni eso.. sos interurbano..una de muzza y una coca.. :lol:
sugerencia: con todo respeto, ponete a leer, busca bibliografia.. hay mucha gratis ( ya perdiste mucho.. aparte de tiempo) , preparate, y luego de 15 o 20 años de operar de manera consistente.. ,, volve,, pedi disculpas y seguimos hablando!.. un abrazo y suerte. .. te hace falta porqeu ni eso tenes..

DALE SUBÍ EL OBJETIVO QUE SEGÚN VOS DIJE DE ALUAR Y TXAR EN 2 DÓLARES, INFELIZ VENDE HUMO.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Sab Mar 01, 2025 1:44 pm

Qué pedazos de TROLL(os) SIN VIDA son gentuza como pachana, zalamer, martinpechuga, mcv o bobehmanpobrers !!!!

Ni un finde hiper largo se toman respiro !!!

Su patética y triste vida está siempre acá dentro

:116:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 01, 2025 1:06 pm

Carlos Gardel un visionario con su tango Chorra que hacia el final tiene una parte que dice así

Chorra vos tú vieja y tú papá

que actualizado para el libertario sería

Chorro vos tú hermana y tú papá

y que actualizado para la condenada sería

Chorra vos tú marido y tú familia

en definitiva los políticos son todos chorros.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 01, 2025 1:03 pm

Este economista, un poco tarde, ha comenzado a hablar fuerte y claro.

Vale la pena el articulo :

https://www.ambito.com/opiniones/la-int ... e-n6119020

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 01, 2025 12:54 pm

Martinm escribió: Eso decían los libervirgos de acá, otra cosa que me pareció rara es que en la tele majul John viale y ese grupo de periodistas enso brados decían que el caso libra le dio imagen positiva a milei y que sube en las encuestas..

Lo cual es mentira de hecho desde ese día la mayoría de los indicadores y variables se caen a pedazos, se vió afectada la credibilidad del presidente .

:respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 01, 2025 12:54 pm

napolitano escribió: https://www.youtube.com/watch?v=xJvbpW0uIYQ

APLAUDO DE PIE AL PRESIDENTE TRUMP
aca dejo el video subtitulado de la conferencia de prensa de ayer entre el presidente democratico de eeuu y el dictador de ucrania surgido sin elecciones.
por un momento me hizo acordar a cuando PERON convoco al dialogo a los guerrilleros montoneros y lo hizo en medio de periodistas. obviamente los aplasto.
aca vemos en directo lo que la diplomacia siempre esconde, la miseria de algunos y LA GRANDEZA de otros.
es la primera vez que un yanqui seduce mi corazon
TRUMP quiere la paz en el mundo, tal vez sea minoria entre los poderosos que inundan de balas europa y medio oriente.
pero este es el camino, dialogo y acuerdo.
selenski quedo en ridiculo, que vaya milei a salvarlo

:respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 01, 2025 12:53 pm

mcv escribió: Top five de 5 estafas de Milei.
Imperdible.
Esta persona lo está denunciando desde la estafa de Vulcano cuando era diputado nacional.

https://youtu.be/oiiSDhrL_GM?si=PM1D7qeherSHtSb9

Monumental documento !

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 01, 2025 12:51 pm

Caputo perdió casi USD 600 millones de reservas y pidió un salvataje urgente al FMI

El riesgo país trepó a los 780 puntos y las reservas perforaron el piso psicológico de los USD 28 mil millones. Además subió fuerte el riesgo país y el dólar MEP. Llamado urgente a Gita Gopinath.

Luis "Toto" Caputo tuvo que reventar más de USD 350 millones de reservas para calmar al dólar y pese a la intervención feroz no logró evitar otra suba del riesgo país que trepó hasta los 780 puntos. La suba del riesgo país indica que el mercado empieza a dudar de la capacidad de pago del Gobierno, un razonamiento lógico cuando se miran las reservas.

Acaso por eso, Caputo tuvo este viernes una llamada urgente con la segunda del FMI, Gita Gopinath, a quien según comentaron a LPO fuentes al tanto de la conversación, le pidió un salvataje urgente al FMI.

Luis "Toto" Caputo tuvo que reventar más de USD 350 millones de reservas para calmar al dólar y pese a la intervención feroz no logró evitar otra suba del riesgo país que trepó hasta los 780 puntos. La suba del riesgo país indica que el mercado empieza a dudar de la capacidad de pago del Gobierno, un razonamiento lógico cuando se miran las reservas.

Acaso por eso, Caputo tuvo este viernes una llamada urgente con la segunda del FMI, Gita Gopinath, a quien según comentaron a LPO fuentes al tanto de la conversación, le pidió un salvataje urgente al FMI.

El apetito del mercado por comprar los dólares baratos que vende Caputo le están generando una corrida que ya se refleja en los valores de la divisa: en lo que va del mes el dólar MEP subió 5,5% ganándole por mucho a la inflación y las tasas. Esto derrite el carry trade, una de las anclas del actual tipo de cambio fijo.

Para calmar al mercado desde el Palacio de Hacienda filtraron que cuentan con USD 5.000 millones para gastarse en intervenciones. Pero una simple mirada a la jornada de este viernes expone la fragilidad de esa posición, que a este ritmo sólo alcanzaría para algunas semanas.

Imagen

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... esgo-pais/

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 01, 2025 12:47 pm

Extraigo de la nota publicada en la fecha por el ídolo de escoñazo Enrique Guillermo Avogadro y que por segunda vez el susodicho omite de reproducir como otrora cuando hablaba a favor de Tulei

Pero todo ese marco se alteró y cayeron los antifaces por una serie de hechos protagonizados por el Presidente, sin dar explicaciones. Anticipo, antes de entrar en ellos, que dudo que tengan fuerte efecto negativo sobre su popularidad a la hora en que su partido – La Libertad Avanza – compita en las elecciones legislativas de octubre, porque se trata de temas ajenos a las urgencias cotidianas de la inmensa mayoría. Aunque salgan a matarme los nuevos “cabeza-de-termo”, que aceptan cualquier locura del Presidente y dicen que, con mis críticas, estoy dando pasto a las fieras, no puedo guardar callar frente a las grandes similitudes que veo entre su forma de gobernar y la de Cristina Fernández, atropellos a la República y su Constitución incluidos.Tres de esos episodios tienen un efecto grave y común.

1- $Libra
2- La abstencion para condenar la invasión a Ucrania
3- Haber designado a Ariel Lijo para la Corte.

https://periodicotribuna.com.ar/37695-t ... naval.html

los nuevos "cabeza de termo" jajajajajajaja grande Enrique jajajajajajaja en el foro tenemos varios de esos nuevos "cabeza de termo" jajajaja

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 01, 2025 12:43 pm

TE DOY UNA AYUDA, CERDO INFAME MENTIROSO??

TXAR EN MARZO 2020 TOCÓ LOS 0,20 USD, MI OBJETIVO A PARTIR DE AHÍ FUE SIEMPRE 1 DÓLAR, SABES CUANDO LO ALCANZO PELO.TUDO??...EN OCTUBRE DEL 2023 1,20 DÓLARES.

TE ACORDAS QUE VOS ME PREGUNTABAS CUANDO IBA A ALCANZAR 1 DÓLAR POR TODOS LADOS???....AHORA TE HACES EL BOLU.DO??? COMO LO ALCANZO Y QUEDASTE EN RIDÍCULO, DE LA NADA SACAS QUE PUSE UN OBJETIVO DE 2 DÓLARES???...CERDO INFAME MENTIROSO!!!

MIRA PELOTU.DO, ME PERSEGUIAS PREGUNTANDO ESTO EN 2023, YA NI TE ACORDAS DESCEREBRADO!!!!
davinci escribió: ojala siga.. sino - a este paso -cuando llega al pronostico de 1USD???? :roll: .

Y QUE PASÓ??....NO SOLO LO ALCANZÓ EN OCTUBRE0 2023, SINO QUE LO SUPERO, LLEGANDO A 1,20 DÓLARES...DEJA DE HACER EL RIDÍCULO, INFELIZ MENTIROSO!!!
Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 01, 2025 12:05 pm

ENCIMA EN 2 BOSTAS QUE UNA NO TENGO HACE COMO 2 AÑOS (ALUAR) Y OTRA QUE NO TENGO HACE MÁS DE 9 MESES (TXAR)...CON ALGO QUE ME CANSE DE DAR LOS FUNDAMENTOS DE POR QUE ME RAJE...Y EL PELO.TUDO (UNICO EN EL MUNDO) SALE A BUSCAR POST DEL AÑO DEL ARQUERO CUANDO ESTABA EN EL PAPEL??

ESTE PELO.TUDO PIENSA QUE UN PAPEL LO TENES A ETERNIDAD??? :pared:

ME CANSE DE DECIR, HACE YA BASTANTE, QUE SON 2 BASURAS....POR QUE NO BUSCAS ESOS POST? CERDO!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 01, 2025 11:59 am

davinci escribió: Jajaja estas mal? Jajaja tranqui q mientras escribís te va a dar un colapso.

Mira. Te la pasaste hablando muchos meses.. con los otros dos o tres que se juntaban a postear estupideces. Foro : página 250 / 500.. subias gráficos de la producción de acero.. las ganancias.. los dividendos fabulosos … todo para que de repente vendiste todo de ambas empresas!!! Jajjjja y mira que discutimos! Y vos siempre comprando a cualquier precio…y que te decía!!?? VENDEEE!!!
Te vas a fundir!!!posteando gráficos de valía VL y lo barata que estaba… regalada!!! Lo que iba tocar de los balances de lo que ganaba … subiste tu tenencia .. está en el historial del foro… una locura de una persona que no sabe lo que hace con sus pesos.. y supuestamente- hacías olas de los dividendos que ganabas..
sintéticamente.. sos un desastre amigo.. no tenes la menor idea de lo que haces porque sos ignorante.. padeces de falta de conocimientos y experiencia.. y como si eso fuera poco.. andas por los topic mofándote de otros usuarios.. y no te podes mofar de nadie porque no tenes back para hacerlo..estás en el ranking de Alza.. de tanto posteas terminan quemándose porque no entienden de que hablan.. admitlo, cambia a tus otros usuarios y este eliminalo.. estás a tiempo para no seguir dando vergüenza y el que te conoce no pierda la fe en tu persona. Buen fin de semana!

ESTOY ESPERANDO QUE SUBAS EL POST DONDE ME ATRIBUIS QUE DIJE UN OBJETIVO DE 2 DÓLARES, CERDO INFAME MENTIROSO!!! DALE, QUE PASA??..NO LO ENCONTRAS???

VOS LO ÚNICO QUE HACES ES HABLAR HUEVADAS TODO EL DÍA, QUIEN EN SU SANO JUICIO SE LA PASA POSTEANDO QUE HACEN OTROS USUARIOS QUE COMPRAN Y VENDEN, ENCIMA POST DEL AÑO DEL ARQUERO???..SOS UN PELO.TUDO, UN MUERTO, NO ENTENDES NADA DE BOLSA Y LO ÚNICO QUE HACES ES VER LO QUE OTROS HACEN, UN POBRE SALAME QUE NO SABE MIRAR UN BALANCE, NO ENTIENDE NADA, JAMÁS ANALIZA UN FUNDAMENTE Y LOS AT QUE SUBIS SON TAN DESASTROSOS COMO LAS BOLU.DECES QUE DECIS Y MEJOR NO HABLEMOS DE DERIVADOS QUE NI SIQUIERA SABES COMO SE OPERA.

DALE SUBÍ EL OBJETIVO QUE SEGÚN VOS DIJE DE ALUAR Y TXAR EN 2 DÓLARES, INFELIZ VENDE HUMO.

Volver a “Foro Bursatil”