Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ahh bueno está involucrada en el caso $libra, Romina Malaspina ya que es "amiga" de Hayden Davis que supuestamente está exiliado en españa con la madre.
https://www.youtube.com/watch?v=9omzt0grfEg
https://www.youtube.com/watch?v=9omzt0grfEg
-
después de unos 10 dias ya nadie se acuerda.... a las 2 semanas.
Podríamos decir a rava que le den un premio a alzamer el que siguió sus consejos se forró de plata.
Recuerdo vender dolares en oct 2020
Recuerdo los saludos de al30,
Recuerdo el default de macri
Y ahora al reves se la pasa saludando desde el dólar
El tipo siempre en la vereda correcta no importa el partido que gobierne
Analiza muchos datos complejos caóticos y elabora las conclusiones más acertadas, muchas de ellas eran cisnes negros, un crack el tipo y volvió para ayudarnos a tomar buenas decisiones y lo hace gratis.
Foristas con la comitente de rojo furioso siempre en el tren contrario y empomados se la pasan insultando a diestra y siniestra y hasta ahora encima quieren cancelarlo, no son liberales al final no toleran la libertad de expresión
Mensaje reportado por falso y mentiroso
Estoy esperando que me subas el post donde dije ese objetivo, VENDE HUMO, MENTIROSO!!!
TENES EL HONOR DE SER EL PRIMER INÚTIL QUE REPORTO.
davinci escribió: ↑ jajjaja.. sos un personaje. por un lado te quejas de algo que posteas.. luego te pones en la posicion de victima y emitis improperios, insultos..y para colmo denuncias a los que nunca ni te insultaron ni te agredieron .. en definitiva estas mas expuesto a una denuncia vos que el resto!!.. . estas mal , te sentis mal.. pero bueno.. se nota que esto te altera de sobremanera... calmate, relajate,... aparte no amenaces.. no es digno de un intercambio entre caballeros..
Falso, mentiroso!!!! te hacías el piola por que te tenía en IGNORADOS, ahora quiero que me pongas el post donde dije que TXAR se iba a 2 dólares, MENTIROSO, cuando además seguis con la misma pelo.tudez cuando ya hace más de 9 meses me raje y di mis motivos.
Además como todo CERDO, INFAME, MENTIROSO también me atribuís que lo dije en ALUAR, cuando me canse de decir que es una BOS.TA que no tengo HACE MÁS DE 2 AÑOS.
Como ya me hinchaste las bolas, ahora en cada mentira que digas sobre mí, VENDEHUMO MENTIROSO, TE VOY A REPORTAR.
REITERO, PEGAME EL POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES, VENDEHUMO MENTIROSO!!!!
Eso no es sinnasta?
Otro que se borró en las malas, dejaron al tontín solo..
-
Que paso con Elvis?

Donde andará el gemelo estrolazo??

paisano escribió: ↑ El NY Times también le pega al loco y su entorno por el pedido de dinero del caso $Libra, ayyyy pastelera, pastelera, que dúo hace con adorno, ahhhh y la nota no es de LPO jajajajajaja
https://www.lanacion.com.ar/politica/th ... d28022025/
no pasa nada paisa.. todo humo pero nada de fuego

El NY Times también le pega al loco y su entorno por el pedido de dinero del caso $Libra, ayyyy pastelera, pastelera, que dúo hace con adorno, ahhhh y la nota no es de LPO jajajajajaja
paisano escribió: ↑ Se trenzaron en la Casa Blanca el Ucraniano y el Yanqui, terminaron a las patadas, todo fue en vivo por la televisión, jajajaja míralo a Zelenski cantándole las cuarenta al peluca del norte y de visitante, eso es tenerlas bien puestas, díganle al peluca del sur que haga lo mismo para que le largue la guita que precisa rekputito jajajaja
un error que le puede costar caro a Zelenski,, muy caro.. Putin se esta frotando las manos..
jajjaja.. sos un personaje. por un lado te quejas de algo que posteas.. luego te pones en la posicion de victima y emitis improperios, insultos..y para colmo denuncias a los que nunca ni te insultaron ni te agredieron .. en definitiva estas mas expuesto a una denuncia vos que el resto!!.. . estas mal , te sentis mal.. pero bueno.. se nota que esto te altera de sobremanera... calmate, relajate,... aparte no amenaces.. no es digno de un intercambio entre caballeros..
y tambien me atribuyen cosas que no soy