danyf1 escribió: ↑
Este es mi último aporte en este apartado, al menos haré alguna intervención puntual cada tanto;
Creo que este papel y P.Rocca dejaron de ser lo que alguna vez fueron, el punto de quiebre para mí fue el Q2 que me pareció malo, además, cuando no, siempre algún kilombo judicial con accionistas, en este caso con Usiminas, que obligó a previsionar 200 mill. de USD en el balance pasado (Q2).
-Mi primera luz amarilla fue en 2020, cuando había un dividendo pactado a abonar a los accionistas, cuando se decretó la cuarentena lo tiraron para atrás como si nada..y ya estaba anunciado.
-Mi segunda luz amarilla fue el intento de quedarse con T.Méx y Usiminas por 3 empanadas, pagaban por ambas mucho menos que lo que correspondería solo por lo que tenía en reserva para futuros dividendos en aquel entonces...no se por que hicieron eso, a las clara la propuesta era escandalosamente perjudicial para el accionista....esto perjudicó, otra vez, al accionista...no se si en realidad fue perjudicar el precio de la acción para que los testa de Paolo amarroquen más acciones, no lo se, pero perjudicó la cotización.
-Cuando no se sabía que iba a pasar, en Mayo del 2023 larga los GD, creo que en aquel entonces Rocca pensó que nos ibamos a default y largo los globales, le salió el tiro por la culata, por que después con la probabilidad de triunfo de Milei se empezaron a volar....todavía debe estar llorando Paolo, enserio lo digo.

..es obvio que este 2024 se las iba a cobrar y no iba a largar una moneda, teniendo fortunas en reserva.
-El último acontecimiento (Q2), que me terminó de hinchar las pelotas, fue lo de Usiminas, como siempre, kilombo con los accionistas y lo que se jode es la cotización...ahí me termine de rajar totalmente.
-Ahora veo que el balance fue malo también y lo veo a Paolo llorando para que siga cazando en el zoológico o pescando en la pecera....la verdad no lo entiendo, pasa con muchos empresarios, en el mundo compiten y acá quieren cazar en el zoológico...son parte de la casta empresarial con prebendas de muchos años, que obviamente los benefició para al consumidor los reventó.
En fin, por todo lo anterior y por mucho más es que decidí terminar de vender en el Q2 pasado, la verdad que Paolo pienso que tiene una obsesión con las acciones del FGS ya que no le permite o traba el desliste que es el fin que busca, de hacerse del 26% del FGS por 3 empanadas...puede dormir la cotización por años hasta que esto suceda....el accionista, bien gracias, creo que le importa 3 carajos.
Es una opinión, puedo estar errado y no es sugerencia de nada, así que nada, de todos modos cada uno debe tener su opinión y obrar en consecuencia....saludos y suerte con la decisión que tomen, acá hay gente muy valiosa.