Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:31 pm

mapa escribió: Gracias por la respuesta, quizas me exprese mal, yo me refería a ningún medio o analista, me refiero a tipos como Depablo, Chucho, diarios económicos, incluso en las Alycs no vi referencia al tema, nadie haciendo proyecciones de flujos posibles, o por lo menos que haya visto, eso es lo que quise decir.

No hay problemas estimado, se que Ud. es un persona de mercado y lo he leído en diferentes apartados...en aquello que lo pueda ayudar y/o aportar, no tengo inconvenientes.

La verdad que a mi me llama la atención también eso que usted menciona, soy seguidor de muchas variables, entre ellas el agua útil de la capa arable.

Se me ocurre algo, tal vez quieren tomar posición a precios de oferta en algunos activos, entre ellos los bonos y no les conviene divulgar la información que le acabo de compartir...jajaja...nada es imposible.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 28, 2025 5:27 pm

lehmanbrothers escribió: este es el año de la economía real, el que quiere ganar con timba, lo van a pelar.

CUANDO empiecen a liquidar la cosecha hablamos??? :roll: :mrgreen:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 28, 2025 5:26 pm

Vivalalibertad escribió: LOS QUE ESTAN CON EL MUNDO SE PREPARAN PARA RECIBIR A LA BESTIA............NO SOY PITONISO
EL PAPA JUAN 23 YA HABIA DICHO EN AQUEL ENTONCES QUE ESTABAMOS EN EL APOCALIPSIS
ESPERO SER ARREBATADO
AL PAPA ACTUAL LE QUEDA POCO TIEMPO!!!
DESPUES AGARRENSE LOS QUE QUEDEN EN EL MUNDO DESPUES DEL RAPTO
Aca en argentina me parece que van a volver los ,K,,,,,,,orruptos y adoraran a la bestia(SUPONGO) :116: 8)

BURLESE; RIASE EL QUE QUIERA.....es una supocision
PERO QUE AL PAPA LE QUEDA POCO TIEMPO ME LA CREEN??? TIENE 88 años y fraccion y esta achacoso.........cuanto mas, siendo realista, pude vivir??

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 28, 2025 5:25 pm

este es el año de la economía real, el que quiere ganar con timba, lo van a pelar.

mapa

Mensajepor mapa » Vie Feb 28, 2025 5:24 pm

Gracias por la respuesta, quizas me exprese mal, yo me refería a ningún medio o analista, me refiero a tipos como Depablo, Chucho, diarios económicos, incluso en las Alycs no vi referencia al tema, nadie haciendo proyecciones de flujos posibles, o por lo menos que haya visto, eso es lo que quise decir.
danyf1 escribió: Pero mi respuesta es en alusión de lo que dijiste "por que nadie habla del tema" y en razón de ello es mi respuesta...no hablan del tema por que no les conviene ..jajajaja...obvio que los termos no cortan ni pinchan, ni el mercado opera por lo que acá se escriba....pero algunos tienen una obsesión con que se vaya todo al carajo...se mojan con alguna mala noticia y después entre ellos se potencian :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Feb 28, 2025 5:23 pm

danyf1 escribió: Las fuerzas del cielo???... :lol: será?? :lol:

Hoy si que el BCRA COMPRO UNA BOCHA!!!!
🛶

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 28, 2025 5:22 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: En llenado de grano :2230: , dios es libertario aunque seas ateo jajaja! :lol: vllc!

la barba larga, pelo largo,no da perfil para libertario.
Si hay más baja el precio, ley de oferta y demanda.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:14 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: En llenado de grano :2230: , dios es libertario aunque seas ateo jajaja! :lol: vllc!

Las fuerzas del cielo???... :lol: será?? :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 28, 2025 5:10 pm

danyf1 escribió: Lo que sucede es que LAS RECIENTES LLUVIAS modificaron las estimaciones, se esperaba algo regular, pero parece que va a ser bueno...hay que esperar todavía para saber con más precisión

https://www.infocampo.com.ar/de-la-nada ... s-lluvias/

En llenado de grano :2230: , dios es libertario aunque seas ateo jajaja! :lol: vllc!

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 28, 2025 5:06 pm

LOS QUE ESTAN CON EL MUNDO SE PREPARAN PARA RECIBIR A LA BESTIA............NO SOY PITONISO
EL PAPA JUAN 23 YA HABIA DICHO EN AQUEL ENTONCES QUE ESTABAMOS EN EL APOCALIPSIS
ESPERO SER ARREBATADO
AL PAPA ACTUAL LE QUEDA POCO TIEMPO!!!
DESPUES AGARRENSE LOS QUE QUEDEN EN EL MUNDO DESPUES DEL RAPTO
Aca en argentina me parece que van a volver los ,K,,,,,,,orruptos y adoraran a la bestia(SUPONGO) :116: 8)

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:04 pm

mapa escribió: Pero los termos no inciden en el mercado, solo hablan, y la realidad es que el mercado esta expectante, los bonos bajaron 5% nada después de lo que subieron, pero cortaron la senda de baja de RP, y ahi los termos lo unico que pueden hacer es festejar el tropezón, pero no cortan ni pinchan, a mi no me preocupa lo que digan ellos. Busco datos que solidifiquen la posición, igual siempre puede salir mal, nunca nada es seguro es tratar de errar lo menos posible.

Pero mi respuesta es en alusión de lo que dijiste "por que nadie habla del tema" y en razón de ello es mi respuesta...no hablan del tema por que no les conviene ..jajajaja...obvio que los termos no cortan ni pinchan, ni el mercado opera por lo que acá se escriba....pero algunos tienen una obsesión con que se vaya todo al carajo...se mojan con alguna mala noticia y después entre ellos se potencian :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 4:58 pm

Hay un delirante MENTIROSO COMPULSIVO que quedó pegado desde que tenía posición en TXAR y me sigue citando el pelo.tudo SABIENDO QUE LO TENGO EN IGNORADOS...cuando raje de esa porquería ya hace más de 9 meses y el bolu.do sigue citando post. míos antiguos.
Imagen
Quien puede ser tan pelo.tudo de citar posiciones viejas, cuando todos los que operamos en el mercado compramos y vendemos?? Encima dije cuando me raje.EL CERDO MENTIROSO, LE DIJE MÁS DE UNA VEZ QUE ME PONGA UN SOLO POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES YA QUE ME LO ENDOSA A MI Y TODAVÍA SIGUE DICIENDO ESO EL CERDO INFAME MENTIROSO.

Mira lee CERDO INFAME MENTIROSO;
danyf1 escribió: Este es mi último aporte en este apartado, al menos haré alguna intervención puntual cada tanto;

Creo que este papel y P.Rocca dejaron de ser lo que alguna vez fueron, el punto de quiebre para mí fue el Q2 que me pareció malo, además, cuando no, siempre algún kilombo judicial con accionistas, en este caso con Usiminas, que obligó a previsionar 200 mill. de USD en el balance pasado (Q2).

-Mi primera luz amarilla fue en 2020, cuando había un dividendo pactado a abonar a los accionistas, cuando se decretó la cuarentena lo tiraron para atrás como si nada..y ya estaba anunciado.

-Mi segunda luz amarilla fue el intento de quedarse con T.Méx y Usiminas por 3 empanadas, pagaban por ambas mucho menos que lo que correspondería solo por lo que tenía en reserva para futuros dividendos en aquel entonces...no se por que hicieron eso, a las clara la propuesta era escandalosamente perjudicial para el accionista....esto perjudicó, otra vez, al accionista...no se si en realidad fue perjudicar el precio de la acción para que los testa de Paolo amarroquen más acciones, no lo se, pero perjudicó la cotización.

-Cuando no se sabía que iba a pasar, en Mayo del 2023 larga los GD, creo que en aquel entonces Rocca pensó que nos ibamos a default y largo los globales, le salió el tiro por la culata, por que después con la probabilidad de triunfo de Milei se empezaron a volar....todavía debe estar llorando Paolo, enserio lo digo. :lol: ..es obvio que este 2024 se las iba a cobrar y no iba a largar una moneda, teniendo fortunas en reserva.

-El último acontecimiento (Q2), que me terminó de hinchar las pelotas, fue lo de Usiminas, como siempre, kilombo con los accionistas y lo que se jode es la cotización...ahí me termine de rajar totalmente.

-Ahora veo que el balance fue malo también y lo veo a Paolo llorando para que siga cazando en el zoológico o pescando en la pecera....la verdad no lo entiendo, pasa con muchos empresarios, en el mundo compiten y acá quieren cazar en el zoológico...son parte de la casta empresarial con prebendas de muchos años, que obviamente los benefició para al consumidor los reventó.

En fin, por todo lo anterior y por mucho más es que decidí terminar de vender en el Q2 pasado, la verdad que Paolo pienso que tiene una obsesión con las acciones del FGS ya que no le permite o traba el desliste que es el fin que busca, de hacerse del 26% del FGS por 3 empanadas...puede dormir la cotización por años hasta que esto suceda....el accionista, bien gracias, creo que le importa 3 carajos.

Es una opinión, puedo estar errado y no es sugerencia de nada, así que nada, de todos modos cada uno debe tener su opinión y obrar en consecuencia....saludos y suerte con la decisión que tomen, acá hay gente muy valiosa.

mapa

Mensajepor mapa » Vie Feb 28, 2025 4:48 pm

Pero los termos no inciden en el mercado, solo hablan, y la realidad es que el mercado esta expectante, los bonos bajaron 5% nada después de lo que subieron, pero cortaron la senda de baja de RP, y ahi los termos lo unico que pueden hacer es festejar el tropezón, pero no cortan ni pinchan, a mi no me preocupa lo que digan ellos. Busco datos que solidifiquen la posición, igual siempre puede salir mal, nunca nada es seguro es tratar de errar lo menos posible.
danyf1 escribió: Yo lo dije mil veces acá, pero esta lleno de termos tira bombas.....las veces que lo habré puesto, que falta nada para marzo.

En Marzo empieza suave y después se intensifica Abril/Mayo/Junio.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 28, 2025 4:39 pm

danyf1 escribió: Que lindo que son estos mandriles :lol:

txar o alua??

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 28, 2025 4:38 pm

danyf1 escribió: La liquidación comienza en Marzo y se intensifica después hasta junio

alua o txar?? :roll:

Volver a “Foro Bursatil”