COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 4:38 pm

trenquelauquen escribió: Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.

AR$ 165,00 -3,37%
Che,, que hago con el acta ????? bueno,, la cuelgo en el baño :lol: :lol: :lol:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Feb 28, 2025 4:04 pm

Yo pido disculpas si en el frenesí para que baje COME y vengar a mi amiga me reí de gente en el camino... No era mi intención, solo que quería que despierten... ahora es tarde...NO VENDAN NADA A ESTOS PRECIO Va a rebotar por encima de los $200 :arriba:

Ahora sí me despido del foro (la vez anterior no había pedido disculpas), ya que cumplí mi doble propósito: vengar a mi amiga y ganar mucho dinero (en parte para darle a ella lo que perdió) con la baja de COME.
OVASAN escribió: Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.
Ya que usted tiene la suerte de ser un iluminado en inversiones, piense que todo se paga y que nadie está exento de que lo asalten y lo pise un vehículo. NO ES BUENO REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA..
Siempre hay tiempo para ser mejor persona. Buenas tardes.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 3:29 pm

Seguramente vos tambien habras estado en la terraza del Sheraton :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 3:28 pm

OVASAN escribió: Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.
Ya que usted tiene la suerte de ser un iluminado en inversiones, piense que todo se paga y que nadie está exento de que lo asalten y lo pise un vehículo. NO ES BUENO REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA..

Es evidente que sos un doble nick,, registrado en 2016 y empezaste a postear en 2024 ??? y solo entras aca en Come,, te reias de mi por que no aparecia,, habras sido vos el que me mando a banear ,,, ahhh,, y no me importa en lo mas minimo ni tus pesos ni tu salud,, chau, flaco,, ni pienso perder mas tiempo con vos ,, escribi todo lo que quieras,, :lol: :lol: :lol:

OVASAN

Mensajepor OVASAN » Vie Feb 28, 2025 3:17 pm

Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 3:10 pm

Y a Pepito lo mandaron a la trinchera,,, Pepe,, mira que se levanto el paro,, preparate que el 5 arrancas en salita rosa :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 3:08 pm

Bueno,, a esta hora la compra se borro asi que si queres salir con bastante no tenes como, la venta te pone cantidad pero nadie paga,, los muchachos ya estan con la espuma y el papel picado en la mano rumbo a gualeguaychu :lol: :lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 28, 2025 2:12 pm

me parece que enseguida lava a acompañar a aluar

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 2:11 pm

El..Ronin escribió: Dejala rebotar Caipira :golpe: :golpe:
La frenaste :106:

No soy yo,, son ellos
👽👽👽

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 28, 2025 2:07 pm

Dejala rebotar Caipira :golpe: :golpe:
La frenaste :106:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 2:01 pm

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 28, 2025 1:49 pm
tranquilo winners del loquero!!! te la pasas tirando para todos lados ,, estas en tu salsa ojala que la jugada no te queden ni las tangas :mrgreen:

Ajajajajajajaja,, vos la tanga ya la tenes en los tobillos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 1:56 pm

pepelastra escribió:

Uhhhh, calentito los panchos,, no cobraste la PENSION todavia :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 1:55 pm

alejandroB escribió: si lo leí, pero no quise escribir porque parece ensañamiento. Cuántos hay que sino son garcas se hacen los dolobus, que no dejaban escribir y salían a basurear, veían fantasmas por todos lados. Te das cuenta en seguida quien quiere hacer un aporte.
Para mí también el piso andaba por los 0.20 sin embargo en cualquier momento se cumple la profecía y va a cotizar como en la "salida" del concurso.

No te hagas problema que de los fantasmas me encargo yo ,, ya tengo una pila de sabanas guardadas :lol: ,, saludos Alejandro

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 28, 2025 1:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lauchon,, si andas por las trincheras fijate si lo encontras a Pepito ,, espero que no termine como Cogote

en la trinchera siempre...no cagon como vos que cuando sube te borras como todo cobarde :lol: no sabes enfrentar a nadie tipo poca cosa :mrgreen:
Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. Aplicado a persona, inutil :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 1:52 pm

pepelastra escribió:

Ajajajaja,, cierto,, esta es la hora que pedis permiso para ir al baño y postear algo aca ,,, hoy no fuiste al diccionario para ver como se escribe PENSION ,, anda a la escuela ignorante y cita bien :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”