Usd 3 este año
No es optimismo es fundamentals
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió: ↑ durisimo! si esta es laprevia al balance, no me quiero imaginar si el balance viene feo la que nos vamos acomer![]()
falerito777 escribió: ↑ refugio de valor. no creo que suba pero no es una mal papel como cobertura. si no arreglan con el fondo y sacan el blend estan muy encaprichados. se ponen politicos. las cosas son variables. no acumulan un solo dolar. este pais se sale entrando dolar. y aca regalan el mep a los q viajan etc.
nucleo duro escribió: ↑ Abajo de 1100 pago para ver y para darle salida a los sir de la vida
falerito777 escribió: ↑ 10.80 me dieron algo.
Einlazer84 escribió: ↑ Usos que tienen los limones
1) Ponerlos arriba de la milanesa
No hay mas usos.
SAMI no tiene mercado, encima el Limon no lo podes Stockear porque las frutas duran muy poco hasta que envejecen y mueren.
Si los limones tendrian una gran cantidad de usos como un Celular seria otra cosa.
Einlazer84 escribió: ↑ Usos que tienen los limones
1) Ponerlos arriba de la milanesa
No hay mas usos.
SAMI no tiene mercado, encima el Limon no lo podes Stockear porque las frutas duran muy poco hasta que envejecen y mueren.
Si los limones tendrian una gran cantidad de usos como un Celular seria otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4087 invitados