Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ no hay que dejarse encandilar por los verseros y falsos que en máximos tiran cifras con objetivos incumplibles; que sacan cuentas de barriles que es posible no lo sean ó que la inversión para sacarlos no se pueda llevar adelante en el corto plazo. one dolar, 3000, 22 dólares... los que si no son garcas piensan que acá los valores se dan por voluntarismo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ajajajaja,, si, si, segui comprando a la baja,, desde los 235 que El Caligarcador te dijo que en 240 me llevaban en andas,, despues te dijo que 225 era recontra piso,, ajajaja,, mira naboleti COME24 hAR$ 170,00 -0,44% segui comprando,, no vendas nunca,, dale que vivimos de vos,, ni la pencion te va a quedar ,,, no te olvides de lanzar en la base 300 asi te cubris a la baja y el tipo dice "pobre el que vende" ,,, te vienen vendiendo desde 300 gil,, todavia no t
si tubiera liquides estaria comprando ..igual tengo para hacer dulce ,flanes y tortas como vosademas duermo tranquilo la pencion es inembargable
pepelastra escribió: ↑ tranquilo pachelo ...tengo mucho tiempo si bien trabajo tengo una pencion de guerra que me permite estar muy tranqui...distinto a tu situación lastimosa que vivis de rapiña...este estado de precios es muy atractivo pobre el que vende y agraciado el que compra ...asi es la bolsa siempre da oportunidades![]()
pepelastra escribió: ↑ tranquilo pachelo ...tengo mucho tiempo si bien trabajo tengo una pencion de guerra que me permite estar muy tranqui...distinto a tu situación lastimosa que vivis de rapiña...este estado de precios es muy atractivo pobre el que vende y agraciado el que compra ...asi es la bolsa siempre da oportunidades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, luis, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3393 invitados