Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ tranquilo pachelo ...tengo mucho tiempo si bien trabajo tengo una pencion de guerra que me permite estar muy tranqui...distinto a tu situación lastimosa que vivis de rapiña...este estado de precios es muy atractivo pobre el que vende y agraciado el que compra ...asi es la bolsa siempre da oportunidades
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimado de la COMETERA tengo parte de lo prometido no el giro de 360 pero ya lo interpretaré pero repasando en un café con el Sr Mercado pensando y pensando logre sacar la primera1 de 3 parte del giro de 360
y la primera tiene que ver con la escala de 4 pasos que viene mi pregunta es tendrá una vez mas la razón el Sr Mercado ? yo no tengo dudas y en este grafico queda claramente a donde va la COMETERA cada paso que de marcaremos con una x
la escala con sus agujazo arriba y abajo
saludos y todo lo mejor
come1234.jpeg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhhh, que paso??? Se quedó dormido el esclavo,,, debe ser que lo de ayer lo dejo knock out,, bueno, ahora tendrá 4 días para descansar![]()
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ Y la bear trap?. Y COME a un dolar? y el HCH? y la señal bull?. Fijate q ahora en vez de ponerle techos vas a tener que calcularle pisos.![]()
Ojalá que le pongan el pecho acá, porque la proxima parada es 135, cuando hizo ese volumen gigantezco el 14/05/2024.
Mamita querida... con las flechitas para arriba los llevaron como ovejas al matadero...
![]()
Bartolo escribió: ↑ Y la bear trap?. Y COME a un dolar? y el HCH? y la señal bull?. Fijate q ahora en vez de ponerle techos vas a tener que calcularle pisos.![]()
Ojalá que le pongan el pecho acá, porque la proxima parada es 135, cuando hizo ese volumen gigantezco el 14/05/2024.
Mamita querida... con las flechitas para arriba los llevaron como ovejas al matadero...
![]()
pepelastra escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 3880 invitados