Ralph Nelson escribió: ↑ Para mi el mercado ya estaba para la corrección, el mundo y $LIBRA ayudaron pero no creo sea el punto relevante. Si para donde sigue todo. Si vienen la recesión que muchos predicen y el oil patina 10 usd más se complica YPF. Del punto de vista de la política local me parece demencial no devaluar, se está acumulando presión en la olla y sabemos como termina pero por ahora tiene soga. Los precios son interesantes, no veo mal lo que hiciste, yo por ahora prefiero esperar para tomar posición, esta corrección es grande seguramente tenga 3 patas y sinó será en la 2. Salvo caiga mucho el oil le veo un buen futuro a YPF (en nuevos máximos), pero me pa que falta para eso.
SI DEVALUA UN 20% A LOS 5 MINUTOS SE TRASLADA A PRECIOS Y A LOS 5 MINUTOS ESTAMOS COMO ANTES, HAY Q BAJAR COSTOS. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A Q LO PAGUE EL ULTIMO DE LA FILA. HAY MUCHAS INDUSTRIAS Q TIENEN MAQUINAS MARCA SIAM, PARA SER FINO, PERO EL MERCEDES EN LA PUERTA Y YA SACARON, EL PASAJE PARA HACER ASIA, JAPON, AUSTRALIA Y LPM...