COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cometa: volverás a ser lo eras antes... a esas cotizaciones horripilantes. Volverás a ser lo que eras antes de palermo aike. Al valor que tenías antes del inflador mágico que te hizo volar 

-
Un grafitti hace falta de flechas 

Una baja del 30% y todo el merdal rojo.
Siguen sin dar bola estamos en febrero 2025 y baja mas que febrero 2024, dejense de joder como CARC GCDI y agregamos a SEMI todas las ga.ver por los 27 sopes, y es baja hasta que algun dia se revierta esto y en forma se debe dar vuelta no solo una rueda deberia subir 3 ruedas seguidas para decir cambio peroooo
Y Reserito? Y Josecito? Y Cali? Y Pac? Y Pepito?
Paaaaabressssss
Paaaaabressssss

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al gym, tengo que estar en estado por si algún malevo me toca el timbre,,, a no, cierto que me espera en la terraza del Sheraton ,, pero no voy a esa ciudad mugrienta y peligrosa![]()
![]()
![]()
No te espero, de hecho te dije que tengo miedo, por suerte mañana pego la vuelta y ya no vas a saber dónde encontrarme. Solo me queda una noche sin dormir para confirmar que sos un matoncito de teclado
Es algo interesante el tiempo nos enseñó que bajo y lindo... Hoy x hoy gana la baja porque de aquí a que suba falta mucho.
-
Chau, me voy al gym, tengo que estar en estado por si algún malevo me toca el timbre,,, a no, cierto que me espera en la terraza del Sheraton ,, pero no voy a esa ciudad mugrienta y peligrosa

-
Y pensar que hay gente que la garpó 3 gambas 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Payaso Colorete tiene razon,, si hay un acuerdo con el fondo todo el merval sale up ,,, pero evidentemente el mercado esta viendo algo que lo hace dudar y tomar precaucion![]()
En 240 te llevamos en andas.

-
trenquelauquen escribió: ↑ Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.
Ajajaja,, a quien le importa si entras o salís,, más nabo no podes ser,, como si lo que vos haces afectará mí comitente,,, arde papi, te recomiendo hipogloso

falerito777 escribió: ↑ yo lo leo nomas y lo respeto. pero aluar ni media tengo. y erar menos. los precio de txar te indican loq puede pasar aca. en la macro. se acabo loq se daba. espero saquen las cosas a flote. porq sino cagamos otra vez la esperanza q como vino macri.
Estos por sacarse una fotito con Elon, ya se creian USA... y los enhebraron de dorapa.
No tomaron nota cuando le pusieron a Clever-Carone de jefe; ni cuando los durmieron con los aranceles; ni ahora cuando fueron a golpear las puertas del tesoro porque desde el fmi no le dan plata fresca.
Pa peor, la cagan en la politica local; todos los dias un moco diferente ¡parecen peronistas!.

-