Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ obviamente espero que suba mañana para irme mejor
Bochaterow escribió: ↑ bueno me quedaron 100250 acciones hoy vendi 3000 y monedas a buen precio algunas al principio y otras no tanto o sea tengo 73000 acciones locales lanzadas mayormente a 8578 y 9178 y 2750 adr que equivalen a 27500 acciones locales mañana a 50 dolares (las vendo aunque bajan un 10 por ciento mas ) o mas las vendo las de afuera las compre a 7 asi que me voy y me quedo solo con 73000 acciones aqui
Bochaterow escribió: ↑ bueno me quedaron 100250 acciones hoy vendi 3000 y monedas a buen precio algunas al principio y otras no tanto o sea tengo 73000 acciones locales lanzadas mayormente a 8578 y 9178 y 2750 adr que equivalen a 27500 acciones locales mañana a 50 dolares (las vendo aunque bajan un 10 por ciento mas ) o mas las vendo las de afuera las compre a 7 asi que me voy y me quedo solo con 73000 acciones aqui
Tipo Basico escribió: ↑ El que tenés muchas semejanzas con L'gante sos vos !!! Buscan protagonismo pateandole las pelotas a la gente civilizada, no es mí caso.
De todas maneras mucho bla, bla pero no nos querés ensenar concretamente para donde crees va a tomar dirección el activo.
La semana que viene vemos si ? Hay tiempo de sobra.
Para vos no tanto porque venís desde más arriba que estos números entonces te pones nervioso la cuenta cruje y saltas !!!
Hay que calcularle mejor el bochazo en vez de cacarear tanto con las 9 cifras !!
Guardameta escribió: ↑ jaja te salio el Elvis que tenes adentro. Bueno tomo posicion, vos inclinate un poco mas hace el favor.
Tipo Basico escribió: ↑ O sea estás amargado porque perdiste plata !!!! Venis fogoneando que sale fuerte desde el ejercicio pasado. Ahora que las perdidas te domaron el ímpetu, seguro pega la vuelta y te quedas mirando..
Otro personaje más que se ocupa de la billetera de los demás foristas para bardearlos. No aprendiste nada con todas las veces que te rajaron ? Pensé que si, pero se ve que necesitas más ayuda.
Conclusión para vos, va a seguir bajando o sube ? O sigue lateral entre los 56/59 ???
Toma posición
Guardameta escribió: ↑ Se nota sos aficionado. No se esta bajista o alcista todo el tiempo por eso no entendes pero bueno si no hubiera inversores como vos no garanarian dinero inversores como yo.
Ah, su comitente cuidela solo o pida ayuda si no puede.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1639 invitados