GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo pague 186 hace 2 dias VLLC
yo vengo pagando desde 213.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo pague 186 hace 2 dias VLLC
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Payaso Colorete tiene razon,, si hay un acuerdo con el fondo todo el merval sale up ,,, pero evidentemente el mercado esta viendo algo que lo hace dudar y tomar precaucion![]()
falerito777 escribió: ↑ q pasa laucho. me dieron hasta 169. pero lanzo cubierto. aunq me cubre 6 7 manogs me queda 163 de costo. me pueden romper el tuje pero sigo pagando. me quedan x lanzar algunos mas. q esperoq se de vuelta el pelpa. buen volumen. mas vale 1 rebote hoy sino nose.
falerito777 escribió: ↑ q pasa laucho. me dieron hasta 169. pero lanzo cubierto. aunq me cubre 6 7 manogs me queda 163 de costo. me pueden romper el tuje pero sigo pagando. me quedan x lanzar algunos mas. q esperoq se de vuelta el pelpa. buen volumen. mas vale 1 rebote hoy sino nose.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3901 invitados