Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA y una vez mas el Sr Mercado cumple
resulta que ahora recién cuando termine de tomar un café porque me conto todas sus vacaciones y yo quería que me hable del mundo del Sr Mercado y se dio cuenta ..me dijo Javi da un giro de 360 grados !!! que ? la máxima fue 36 grados ? ; Javi mencione giro ......no entendí tengo que interpretar Sr Mercado ...............

360 grados
en fin cuando interprete vengo y les cuento pero miren y recuerden el mensaje
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2025 3:44 pm
El..Ronin escribió: ↑
:
Saludos estimado Javi, justamente le iba a preguntar sobre las escalas
¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!!

la cometa es maravillosa siempre prolija y en este grafico esta la escala sin lugar a dudas que la cumplirá hay 2 grupos 1 que la espera e $180 el otro en 208,50 y aquí hay que estar atento los 208,50 son más reales porque si se diera los $180 solo serian agujazos porque previo a ese Número están los $208,50 los $202,25 y luego los $197 al menos en este tramo porque hay que coordinar la regulación del Sr Mercado al Sr Merval que esta en los 2,197,150 p con agujazos a los 2,123,360p
en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos

sip
en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos
comete cumplidora.jpeg
Visto 606 veces