hace rato no se ve tanto volumen 2 dias seguidos no? o si.
FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Les dejo un grafico... no serán como los de Alfredo, pero les indicara hacia donde va la acción.

Saludos,

Saludos,
-
PiConsultora escribió: ↑ Más aranceles!!!! El paladin del libre comercio!!!
Vllc !!!
FSD China, ayer hubieron comentarios muy positivos... hoy ya no tanto y se compartieron vía redes los errores que comete. No esta listo para operar en China.
Saludos,
Saludos,
-
Lo mismo Alfredo , por suerte somos poquitos acá .
El tema es lo que te decía el otro forista.
Ya dudamos hasta de nosotros mismos

El tema es lo que te decía el otro forista.
Ya dudamos hasta de nosotros mismos

Si Alfredo, yo jamas posteo pero a vos te sigo
Claro que los miramos!
La desconfianza no nos deja emocionar, si nos dejó comprar!

La desconfianza no nos deja emocionar, si nos dejó comprar!

alfredo.E2020 escribió: ↑ Vengo subiendo los graficos de NIO poniendo los valores ..desde 3,61 y no se si los miran por que no hacen comentarios...![]()
-
va queriendo dijo la muda. boehemio larga el laburo.

-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Jajaj y me criticabas a mi cuendo decia " AGUANTO BIEN" el otro dia....
Es que segun la historia de nuevo activo favorito... es raro se ponga firme, no importa que tan muerta este, cae con el resto. Ahora es la que lidera(?

alfredo.E2020 escribió: ↑ Jajaj y me criticabas a mi cuendo decia " AGUANTO BIEN" el otro dia....
Perdi la memoria...
Saludos,
-
Kamei escribió: ↑ Parece muchos creemos que ahora NIO despegara.... que me hace pensar, fuera de todos los mensajes, hoy NIO esta aguantando mas que el resto... con todas casi rojas NIO fuerte verde.
Sera hasta que descubran que no va a subir y se nos cae como piano, o tienen razón y entran mas jugadores.
Jajaj y me criticabas a mi cuendo decia " AGUANTO BIEN" el otro dia....
Parece muchos creemos que ahora NIO despegara.... que me hace pensar, fuera de todos los mensajes, hoy NIO esta aguantando mas que el resto... con todas casi rojas NIO fuerte verde.
Sera hasta que descubran que no va a subir y se nos cae como piano, o tienen razón y entran mas jugadores.