Jamas dije que soy un ganador,, busca algun post mio donde diga eso ,, y no dije que yo vendi en 280 pero si conozco quien lo ha hecho ,, no estoy aca para medirmela con nadie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Yo sigo de shopping, comprando alfajores y limones gracias a que ayer me dijiste que podía vender, así que hice cagar a 7.970 la mitad de las CVH compradas hace 4 meses a 4.840. Sabes si los 6.000 gd30 que además me pagó de dividendos los puedo vender? Avísame porfa, aunque sea domingo 5am como la otra vez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se,, si no vuelve arriba de los 200 con fuerza y volumen la veo dificil,, a no ser que alguna medida economica impulse a todo el mercado y esta ligue algo, pero tambien se puede quedar lateral por un tiempo ahi abajo y te mata si entras pensando que ya esta en el piso![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Comevolador sobrevuela ,, por supuesto que habra rebotes,, pero el destino esta marcado![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, Charly-N, come60, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Kamei, magnus, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 3946 invitados