A mi me llama la atencion ya, si bien el merval no esta ayudando a esta la estan matando hace rato, y ahora baja el merval y esta baja mas, y me llama la atencion tambien hace 2 semanas una orden de compra en 1.4 millones de nominales que aparecio y al rato se las dieron todas en una sola operacion si no me equivoco, pactada o no alguien se anoto para vomprar 1.4 millones nominales, no creo que sea un improvisado, por otro lado alguien se las dio..
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
A mi me llama la atencion ya, si bien el merval no esta ayudando a esta la estan matando hace rato, y ahora baja el merval y esta baja mas, y me llama la atencion tambien hace 2 semanas una orden de compra en 1.4 millones de nominales que aparecio y al rato se las dieron todas en una sola operacion si no me equivoco, pactada o no alguien se anoto para vomprar 1.4 millones nominales, no creo que sea un improvisado, por otro lado alguien se las dio..
La pregunta es si alguien puede vender voluntariamente en estos precios. Yo creo que no. La venta excesiva es por el rulo que le hicieron arriba llevándola hasta 1700. La baja es excesiva por reviente de caucionados
Ahi en 602 pido si me quieren dar..vamos a promediar un po o mas abajo
Llevé más en 600
Creo que debería respetar está zona
Creo que debería respetar está zona
-
Rodion escribió: ↑ Este Einlazer es un bolastristes tanto si loque dice, lo.dice en serio,.como si se gasta en escribir esas boludeces en joda. Creo que es un bolastristes en este segundo sentido, en el primero es difícil imaginarlo. Linda injuria bolastristes, la usan los.viejos y no la detectan los algoritmos
Tiene un gran talento para escribir boludeces, es creativo y algo simpático dentro de todo. No es odioso como otros giles que abundan en todo el foro.
De 1500 a 600
Que cuchillo cayendo
Tengo q promediar para abajo ahora en esta zona ...
Pero no estoy seguro q sea piso para rebote ...
Lo q si creo es q esta quedando muy barata pero mercado ni bola le da
Que cuchillo cayendo
Tengo q promediar para abajo ahora en esta zona ...
Pero no estoy seguro q sea piso para rebote ...
Lo q si creo es q esta quedando muy barata pero mercado ni bola le da
en contra de mi manera de operar como estoy muyyy liquido estoy pagando algo me dieron pucho a 603 y pago mas
Hace menos de un mes vi una orden grande de 1.4 millones nomilaes a la compra, pense que de ahi saliamos pero al toke se las dieron y ni movio el precio, entiendo alguna operacion pactada, primero me sorprendio que alguien se anote con esa cantidad a la compra, pero mas me sorprendio que alguien se la dio.. eso me genera duda y como la tratara este tipo de cambio con apertura de impo
instigador escribió: ↑ que quieren que les diga, 100 palos mcap la papelera 1 del pais, no me cierra. es un cambio de era lo que estamos viviendo. puede ser el vehículo de grandes inversiones extranjeras a traves del rigi.
Insti, hace rato no te veo por aca.. se fueron con la suba fuerte de mediados del año pasado con nml o siguen? Si te parecia barata 100 palos el año pasado, este año con los cambios ya mas firmes que se vienen consiguiendo a nivel país y a menos de 100 palos que opinas? Yo la veo bien, el ultimo balance no gusto pero la veo bien, tengo unas cuantas pero sigo armando posicion, si baja algo mas me parece que me tiro de cabeza con el resto aca.. si aprovechaste y las vendiste en 1700 me parece que hay que verlas para retomar

Este Einlazer es un bolastristes tanto si loque dice, lo.dice en serio,.como si se gasta en escribir esas boludeces en joda. Creo que es un bolastristes en este segundo sentido, en el primero es difícil imaginarlo. Linda injuria bolastristes, la usan los.viejos y no la detectan los algoritmos